Cursos de alemán en Colonia


Los cursos para aprender alemán en Colonia te brindan la oportunidad de conocer una de las ciudades más antiguas Alemania y la tercera más grande del país (más de 1 millón de habitantes). Su centro histórico de Colonia está dividido en dos partes por el río Rin y está lleno de lugares de interés, tiendas, restaurantes y pubs. Es una ciudad universitaria muy importante de Alemania, lo que le confiere un ambiente muy jóven, internacional y dinámico en cualquier época del año. Asimismo, el carnaval de Colonia que se celebra cada febrero, es uno de los más populares y visitados de toda Europa. Entre nuestros cursos de alemán en Alemania, Colonia es sin duda una de las opciones más populares. Te ofrecemos un gran número de programas para aprender alemán en Colonia con cursos intensivos de gran nivel de aprovechamiento.

Ventajas de aprender alemán en Colonia

Los objetivos principales de nuestros cursos para aprender alemán en Colonia son básicamente el desarrollo de la confianza para poder hablar de manera fluida en alemán, adquiriendo las herramientas y vocabulario necesario para una comunicación efectiva. Hoy en día, hablar alemán es una ventaja que da un valor mayor a tu currículum. Además de esto, aprender alemán en Colonia te dará la oportunidad de conocer a un buen número de estudiantes de diferentes nacionalidades. 

Escuela de alemán en Colonia en pleno centro

Nuestros cursos de alemán en Colonia se llevan a cabo en la escuela BWS, un centro internacional para el aprendizaje del alemán con excelentes instalaciones. Su ubicación el pleno centro histórico, la hacen deal para descubrir los lugares más populares de la ciudad, tales como su catedral o museos circundantes. En Colonia hay también muchas fiestas y festivales temáticos que se realizan periodicamente en el centro. 

Cursos intensivos de alemán en Colonia

La escuela de alemán en Colonia dispone de un gran abanico de cursos para todos los niveles de conocimiento y perfiles. Desde  cursos de examen oficilaes como Zertifikat B1, Zertifikat B2, Zertifikat C1, ZOP, DSH, TestDaF, o TELC. Para los que buscan mejorar su conversación y vocabulario, los cursos intensivos son sin duda la opción más recomendable. 

Cursos de alemán con alojamiento en Colonia

La escuela dispone de un buen número de alojamientos para que elijas el que mejor se adapte a tus preferencias. Puedes reservar un apartamento compartido con otros estudiantes, apartamentos privados o puedes alojarte una familia anfitriona. Vivir juntos con nativos es la mejor posibilidad de practicar tu alemán en la vida diaria. También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de alemán para adultos en Alemania.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en DID Cologne Juniors

Nuestra escuela en Colonia, DID, organiza un programa de alemán para jóvenes de entre 14 a 17 años durante el verano.

Como todos nuestros campamentos de alemán en Alemania, Colonia incluye un programa completo de actividades y excursiones supervisadas por monitores. Estas actividades están incluidas en el precio del curso y la frecuencia es:

  • 4 actividades durante la semana (viernes libre) + 1 excursión de día completo los fines de semana (sábado)

Ejemplos de actividades a continuación:

  • Visita a la Catedral
  • Deportes en el Parque del Rin
  • Visita de un estudio de radio / televisión
  • Visita al Museo Odysseum
  • Visita al Museo Olímpico
  • Visita al parque zoológico
  • Minigolf
  • Deportes o natación en el Fühlinger See

Excursiones de un día completo: Bonn, Düsseldorf, Koblenz, Münster, Aachen leer más »

Edad mínima:
14 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
23/06/2019 - 03/08/2019
BWS

Cursos de idiomas para adultos en BWS

Nuestra escuela colaboradora en Colonia, BWS Germanlingua, está ubicada en la segunda planta de un edificio histórico en pleno centro, a unos 15 minutos a pie del “Kölner Dom” (Catedral de Colonia) y no muy lejos del “Deutzer Brücke” (puente que une las dos orillas del Rin). La escuela consta de 5 aulas totalmente equipadas, cocina para los estudiantes, sala de ordenadores e internet WIFI gratuito. Adicionalmente, BWS cuenta con un excelente acceso en transporte público (metro y autobús). leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €270

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE