Cursos de alemán en Colonia


Colonia, fundada hace más de 2000 años, es una de las ciudades más antiguas de Alemania y la tercera más grande del país (más de 1 millón de habitantes). Gracias a los cursos de alemán en Colonia, podrás conocer una ciudad caracterizada por su amplio patrimonio cultural y arqueológico. El centro histórico de Colonia se encuentra a ambos lados del río Rin y está repleto de tiendas, pubs y restaurantes. El gran número de estudiantes que acuden a su universidad, provenientes no solo de Alemania, sino de muchos países del mundo, confiere a la ciudad de un ambiente muy internacional y siempre joven. Además, su conocidísimo carnaval que se celebra en febrero, es uno de los más conocidos de toda Europa.
leer más »
BWS

Cursos de idiomas para adultos en BWS

Nuestra escuela colaboradora en Colonia, BWS Germanlingua, está ubicada en la segunda planta de un edificio histórico en pleno centro, a unos 15 minutos a pie del “Kölner Dom” (Catedral de Colonia) y no muy lejos del “Deutzer Brücke” (puente que une las dos orillas del Rin). La escuela consta de 5 aulas totalmente equipadas, cocina para los estudiantes, sala de ordenadores e internet WIFI gratuito. Adicionalmente, BWS cuenta con un excelente acceso en transporte público (metro y autobús). leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €270

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE