Cursos intensivos de alemán en Colonia


Colonia, fundada hace más de 2000 años, es una de las ciudades más antiguas de Alemania y la tercera más grande del país (más de 1 millón de habitantes). Gracias a los cursos de alemán para adultos en Colonia, podrás conocer una ciudad caracterizada por su amplio patrimonio cultural y arqueológico. El centro histórico de Colonia se encuentra a ambos lados del río Rin y está repleto de tiendas, pubs y restaurantes. El gran número de estudiantes que acuden a su universidad, provenientes no solo de Alemania, sino de muchos países del mundo, confiere a la ciudad de un ambiente muy internacional y siempre joven. Además, el carnaval de Colonia que se celebra en febrero, es uno de los más conocidos y especiales de toda Europa.

Cursos de alemán para adultos en Colonia-Ventajas

Elige un curso de alemán para adultos  en Colonia, porque hablar y aprender un idioma extranjero se realiza más fácil en el país de origen. Ser capaz de hablar un idioma como el alemán va a mejorar tus habilidades comunicativas y tus conocimientos culturales. Particularmente hoy en día en un mundo global es importante de aprender lenguas extranjeras. Además en la escuela de idiomas se va a conocer a muchas personas de varias nacionalidades que van a ser tus amigos.

Cursos de alemán para adultos en Colonia-La escuela

Para los cursos de alemán para adultos en Colonia colaboramos con BWS, una escuela internacional y muy bien equipado.
Tiene buen acceso al transporte público y está muy cerca del centro histórico. También ofrece muchas actividades y excursiones por ejemplo tour por el casco antiguo de Colonia, fiestas temáticas o visitas guiadas a diferentes cerveceras de la ciudad.

Cursos de alemán para adultos en Colonia- Aprendizaje efectivo

La escuela ofrece muchos cursos de alemán para adultos en Colonia. También hay cursos especiales como la preparación cual fin es prepararte para testes como Zertifikat B1, Zertifikat B2, Zertifikat C1, ZOP, DSH, TestDaF, o TELC. Para la mejora de tus habilidades de conversación  participa en el curso “Intensivo & pronunciación”.
Echa un vistazo a los cursos de alemán en Colonia BWS.

Cursos de alemán para adultos en Colonia- Alojamiento

La escuela garantiza la mejor calidad en cuanto al alojamiento para los cursos de alemán para adultos en Colonia. Puedes elegir entre apartamentos diferentes compartiéndolos con otros estudiantes o apartamentos individuales o puedes vivir en una familia anfitriona. Vivir juntos con nativos es la mejor posibilidad de entrenar tu alemán en la vida diaria.

También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de alemán para adultos en Alemania.

leer más »
BWS

Cursos de idiomas para adultos en BWS

Nuestra escuela colaboradora en Colonia, BWS Germanlingua, está ubicada en la segunda planta de un edificio histórico en pleno centro, a unos 15 minutos a pie del “Kölner Dom” (Catedral de Colonia) y no muy lejos del “Deutzer Brücke” (puente que une las dos orillas del Rin). La escuela consta de 5 aulas totalmente equipadas, cocina para los estudiantes, sala de ordenadores e internet WIFI gratuito. Adicionalmente, BWS cuenta con un excelente acceso en transporte público (metro y autobús). leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €270

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE