Cursos de alemán para Berlín

Los cursos de alemán para Berlín te ofrecen la oportunidad de conocer una de las ciudades más cosmopolitas y modernas de Europa, hoy en día considerada como el corazón de Europa por su enorme dinamismo, modernidad y desarrollo económico y social. Berlín, con sus casi 4 millones de habitantes está jalonada de monumentos, bellos parques, zonas comerciales, restaurantes y bares de diferente índole. A los cursos de alemán para Berlín acuden estudiantes de muchas nacionalidades atraídos precisamente por la enorme oferta cultural y de ocio de la capital alemana. Lugares míticos como La Puerta de Brandengurgo, Muro de Berlín, La Puerta de Brandenburgo, el Reichstag o el Postdamer Platz.

Echa un vistazo a toda la información a continuación sobre nuestros cursos de alemán en Berlín

Cursos de alemán para Berlín - adultos 

Muchos adultos eligen los cursos de alemán para Berlín para tener una experiencia única de inmersión en una escuela internacional con gente de edad similar. De esta manera, con tus nuevos compañeros de clases podrás practicar el idioma y participar en un buen número de actividades y excursiones después de las clases. 

Más información sobre nuestros cursos de alemán para adultos en Berlín.

Cursos de alemán para Berlín - tipología

Ofrecemos diferentes cursos de alemán para Berlín entre los cuales estamos seguros de que puedes encontrar el que estás buscado. Nuestro curso intensivo de alemán en Berlín es ideal para aquel que quiere conseguir buenos resultados en poco tiempo o bien quiere pasar una larga temporada en este destino para aprender definitivamente el idioma. Alternativamente, si tienes más de 30 años de edad, te recomendamos nuestro curso intensivo de alemán en Berlín para estudiantes de 30 años en adelante. Para los que buscan acreditar su nivel de alemán de manera oficial, lo más recomendable es nuestro curso de alemán en Berlín examen TestDaf

Cursos de alemán para Berlín - jóvenes

Jóvenes de diferentes nacionalidades y edades eligen nuestros cursos de alemán para Berlín, aparte de por la gran oferta cultural y de ocio de este destino, por lo completo de nuestro programa. Ofrecemos cursos de alemán para jóvenes en Berlín con todo incluido: curso, alojamiento, comidas, actividades y monitores. Todos nuestros programas se llevan a cabo en campamentos de alta calidad en diferentes ubicaciones de la ciudad de Berlín.

Cursos de alemán para Berlín - campamentos de jóvenes

Entre los cursos de alemán para Berlín más populares se sitúan nuestros campamentos para jóvenes de todas las edades. En primer lugar, nuestro curso de alemán para jóvenes en Berlín en el Berlin College es ideal para estudiantes de entre 16-19 años que quieren aprender alemán y conocer la ciudad con otros compañeros de edad similar. Adicionalmente, los cursos de alemán para jóvenes y niños en Berlín para estudiantes de entre 7-17 años son campamentos ideales y muy seguros para un verano gratamente inolvidable. 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE