Cursos de idiomas en el extranjero. Intensivos

Disponemos de una enorme tipología de cursos de idiomas en el extranjero intensivos, especialmente indicado para aquellos que quieren dar un salto significativo en su nivel de conversación. Entre ellos, destacan los siguientes: 

a) Cursos intensivos 
Este curso consta en su mayor parte de 20 lecciones semanales. Suele ser el curso más popular entre los estudiantes, porque les permite disfrutar de una gran cantidad de tiempo libre. Este tipo de curso está disponible en todas las escuelas y es lo suficientemente intensivo como para asegurar un progreso rápido.

b) Mini Grupo (grupo reducido) 
El número máximo de estudiantes en estos cursos es de 3 a 6 lo que posibilita al profesor ofrecer al estudiante una atención personalizada. 

c) Especial intensivo / mini grupo especial 
Estos cursos son una combinación de un curso intensivo con un mini grupo y una o dos lecciones privadas. De esta manera, el participante puede centrarse en aquel tema que más le interese, como quizás prepararse para un examen específico o bien concentrarse en lo que necesita conocer para un trabajo. 

d) Individual (clases privadas) 
Durante las lecciones privadas, el estudiante puede centrarse específicamente en aquello que quiere conocer de la lengua que está estudiando.

Cursos de idiomas en el extranjero. Aprender inglés, francés, alemán, ruso, chino, portugués o italiano

Ofrecemos un buen numéro de cursos de idiomas en el extranjero para aprender inglés, francés, alemán, chino, portugués o italiano. Echa un vistazo a los siguientes enlaces:


Cursos de idiomas en el extranjero. Especializados

a) Año académico
Es un programa completo con clases de idiomas, cultura y otros aspectos esenciales del idioma. La idea es aprovechar al máximo el tiempo de estudios. Un programa de larga duración es, sin duda, la manera más efectiva de dominar completamente una lengua. Si el estudiante empieza el curso en el nivel principiante, elemental o intermedio, puede alcanzar un nivel de fluidez tan alto que le posibilitará comunicarse tanto en círculos sociales como profesionales. Se trata de una inmersión completa en la lengua y la cultura del país.

b) Cursos para la preparación de un examen oficial
Un diploma puede ser de gran valor para aquellos que quieren trabajar o estudiar en el extranjero. Los exámenes tienen lugar en un limitado número de fechas durante el año, por ello una buena planificación es muy importante. El tiempo necesario para preparar el examendepen de fundamentalmente del nivel del estudiante al inicio de curso y su capacidad de asimilación del idioma.

b) Club 50 (cursos para mayores)
Como el mundo cambia y la gente se jubila más pronto, tienen más tiempo disponible para disfrutar de la vida y donde mejor hacerlo que en otro país. El programa está especialmente diseñado para aquellas personas ahora tienen tiempo libre para viajar, conocer a otras gentes de todo el mundo y aprender cosas nuevas como lenguas, tradiciones y culturas. El curso combina clases de lengua extranjera con actividades culturales diseñadas para ayudar a conocer la cultura, tradiciones del país y a los compañeros de curso.

d) Cursos para jóvenes
Este curso está diseñado especialmente para adolescentes, combinando el estudio de la lengua con un gran abanico de actividades de diversión en varios destinos.

e) Baile / deportes / curso de cultura
¿Quieres combinar tu curso de lengua con deportes, baile o un curso creativo o bien conocer más sobre la cultura del país en el que estás viviendo? Entonces reserva uno de los cursos adicionales que ofrecemos.

f) JobTravel - práticas en el extranjero
Las experiencias de trabajo en el extranjero resultan muy atractivas en un currículum vitae además de divertidas. StudyTravel ofrece a sus estudiantes la posibilidad de ampliar experiencia laboral con un programa de prácticas no remunerado.


"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE