Cursos de inglés adultos en Dublín

Cursos de inglés adultos en Dublín son la opción ideal para aquellos que quieren conocer una ciudad internacional con costumbres muy arraigadas y un ambientes simplemente sensacional. La capital de Irlanda es un destino emocionante para aprender inglés y disfrutar de su famosísima cerveza Guiness en alguno de los bares de la zona de Temple Bar.  Asimismo, en Dublín, siempre hay un buen número de actividades culturales y de ocio a lo largo de todo el año. Asimismo, otras ciudades cercanas como Bray o Malahide, son fácilmente accesibles en transporte público.

Echa un vistazo a la información y precios de los cursos de inglés para adultos en Dublín.

Cursos de inglés adultos en Dublín - Turismo

Cursos de inglés adultos en Dublín

Si buscas cursos de inglés adultos en Dublín, te recomendamos nuestra escuela colaboradora IH Dublín, es uno de las escuelas con mayo reputación de toda Irlanda, por la calidad de sus clases, profesorados, alojamiento e instalaciones. Un trato personalizado y una excelente ubicación en pleno centro de Dublín, a menos de 5 minutos a pie de O’Connell Street y 10 del Trinity College, la convierten en un destino ideal para hacer cursos de inglés adultos en Dublín.

Cursos de inglés adultos en Dublín. Intensivos

Nuestros cursos de inglés adultos en Dublín son programas intensivos basados esencialmente en conversación, pronunciación y mejora de la compresión auditiva. Un buen número de estudiantes se apunta a nuestro curso intensivo de inglés en Dublín. Se trata de un programa flexible al que te puedes apuntar cada lunes del año con una metodología muy comunicativa.

Cursos de inglés adultos en Dublín. Visitar la ciudad

Con una población de unos 525.000 habitantes, Dublín es la ciudad más poblada de Irlanda. Dividida en dos por el río Liffey, esta urbe de tamaño medio rebosa de mucho encanto en cada una de las orillas. En la orilla norte puedes encontrar la zona comercial y los monumentos más modernos. En la orilla sur, están los lugares más emblemáticos de Dublín tales como el Temple Bar, Trinity College o Grafton Street. Haciendo cursos de inglés adultos en Dublín tienes la  posibilidad de hacer un poco de turismo en una de las capitales europeas más cosmopolítas. Su centro urbano es muy accesible a pie o en tranvía ligero (LUAS). Asimismo, en menos dos o tres días podrás explorar los lugares más emblemáticos (Trinity College, el Castillo de Dublín o la Catedral de Dublín o la Fábrica de Guiness)

Cursos de inglés adultos en Dublín. Conversación

El enfoque principal de los cursos de inglés adultos en Dublín es la conversación. Durante las clases se plantearán un buen número de situaciones de la vida cotidiana para que puedas reaccionar de manera efectiva y utilizar todo lo que has aprendido. La conversación es la parte esencial de todo programa en extranjero, ya que, las oportunidades para practicar el idioma son continuas. 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE