Cursos de inglés en Leeds para todos


Los cursos de inglés en Leeds te ofrecen la oportunidad de conocer una de las ciudades con mayor actividad económica y financiera del Reino Unido. Asimismo, su universidad es una de las más grandes del Reino Unido. Leeds, en pleno centro de Inglaterra, con sus 450.000 habitantes dispone de una vida social muy animada con un buen número de centros comerciales, restaurantes, tiendas, museos y monumentos muy interesantes. Además, en las afueras de la ciudad, se pueden disfrutar de los bellísimos y espectaculares paisajes rurales de la región de Yorkshire. Por su fisonomía, es conocida como la “pequeña Londres”, ya que, tiene un ambiente muy parecido al de la capital de Inglaterra.

Cursos de inglés en Leeds – todas las edades

Cualquiera que sea tu edad o tu motivación para hacer cursos de inglés en Leeds podemos ofrecerte aquel que mejor se adapte a tus necesidades e intereses particulares. Ofrecemos cursos intensivos, que se centran en el desarrollo de aspectos esenciales del idioma como la conversación, lectura, escritura, audición y gramática, para jóvenes a partir de 12 años como a adultos. Como adulto tendrás la posibilidad de tomar clases con más atención individualizada con el curso individual o mejorar tu inglés de negocios con el curso inglés comercial. Tambien podrás prepararte para el examen oficial de IELTS.

Cursos de inglés en Leeds - todos los niveles

Todos los participantes de nuestros cursos de inglés en Leeds realizan una prueba de nivel durante su primer día de clase, lo que les garantiza estar en la clase correcta. Nuestra escuela ofrece todos los niveles  de conocimiento del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas (A1, A2, B1, B2, C1 y C2).

Cursos de inglés en Leeds – British Council

Todos los cursos de inglés en Leeds tienen lugar en nuestra escuela colaboradora “CES Leeds” que se encuentra en pleno centro de la ciudad y está avalada por el British Council y English UK. Tomar parte en uno de los cursos de inglés en Leeds en una escuela acreditada por el British Council es una parte muy importante para el éxito del programa. Las escuelas acreditadas por esta institución inglesa garantizan los más altos estándares de calidad educativa, ya que las clases son impartidas por profesores con mucha experiencia impartiendo inglés como lengua extranjero a los más jóvenes. 

Cursos de inglés en Leeds – inmersión total

En el programa de los cursos de inglés en Leeds se organizan también varias actividades y excursiones por la escuela que permite a los estudiantes socializar y practicar el idioma. Además ofrecemos alojamientos para hacer tu viaje más fácil. Para hacer de tu experiencia una inmersión completa te recomendamos alojarte en una familia anfitriona para practicar tus conocimientos ingleses a lo máximo. Por la inmersión los resultados van a ser más que notables.

Más información sobre nuestros cursos de inglés en Inglaterra

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en CES Leeds Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Leeds, CES, ofrece un curso para jóvenes de entre 12 y 17 años que combina clases de inglés, un programa de actividades y excursiones con alojamiento en familia, en régimen de pensión completa. La escuela para jóvenes está ubicada  en el centro de Leeds, a 10 minutos a pie de los principales museos, galerías de arte, tiendas y lugares de ocio. leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
2-4 semanas, 2 semanas desde €1151

Cursos de idiomas para adultos en CES Leeds

Nuestra escuela colaboradora en Leeds, CES, está ubicada en pleno centro de la ciudad, en un precioso edificio de estilo georgiano que cuenta con 10 aulas amplias, sala de estudiantes con sofás y televisión. La escuela ofrece internet WIFI gratuito en sus instalaciones. A menos de 10 minutos a pie del la zona comercial de Leeds y con un buen número de cafeterías y restaurantes, es muy fácil poder tomar algo en cualquier momento. Además, es muy accesible debido a que la estación de autobuses y trenes se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la escuela. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-20 semanas, 1 semana desde €435

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE