Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Oxford

Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Oxford son una excelente opción para aprender inglés durante el verano en Inglaterra. Oxford, es una de las ciudades universitarias más importantes del Reino Unido, conocida en todo el mundo entero. Ubicada a poco más de 90 minutos de Londres, es ideal para tener una inmersión idiomática y cultural de primer orden.

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para jóvenes en Oxford.

Cursos de inglés para jóvenes en Oxford. Con supervisión

Todos nuestros cursos de inglés para jóvenes en Oxford son programas muy completos con monitores. Éstos se encargan de la supervisión y bienestar de los alumnos. De esta forma, los estudiantes de nuestro campamento de inglés en Oxford tienen todas las garantias de seguridad y comodidad.

Cursos de inglés para jóvenes en Oxford. Con actividades

Además de las clases, los cursos de inglés para jóvenes en Oxford incluyen un amplio programa de actividades y excursiones muy interesantes y motivadoras, todas ellas supervisadas por monitores especializados.

Entre las actividades destacan las siguientes:

  • Deportes: tenis, banloncesto, fútbol o bádminton
  • No deportivas: películas, barbacaos, fiestas, fiestas, peliculas
  • Excursiones de fin de semana: Londres

Otros cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra.


Cursos de inglés para jóvenes en Oxford. British Council

Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Oxford se llevan a cabo en una escuela acreditada por el British Council, lo que es una garantía garantiza de calidad, seguridad y efectividad. A continuación nuestra escuela:

Cursos de inglés para jóvenes en Oxford. Económicos.

Oxford es una ciudad de tamañan medio-pequeño con una altísima demanda de cursos y alojamientos. A pesar de que nuestros cursos de inglés para jóvenes en Oxford guardan una buena relación calidad. precio, si lo que estás buscando son destinos económicos, ponte en contacto con nosotros para un asesoramiento más personalizado.

 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE