StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web
Nuestra escuela colaboradora, Melton College en York, cuenta con 60 años de experiencia en la enseñanza del inglés, principalmente a estudiantes de 40 años en adelante. Situada en una tranquila parte de la ciudad, la escuela cuenta además con su propio hotel boutique covenientemente ubicado al lado de la escuela. El centro de la ciudad, el icónico Micklegate Wall, y otras atracciones de York se encuentran a apenas 20 minutos a pie de la escuela, lo que la convierte en la ubicación perfecta para estudiantes mayores de 40 años.
La escuela se encuentra en un edificio victoriano, y cuenta con aulas completamente equipadas, biblioteca, cafetería y una sala de música. También cuenta con un espacioso jardín con terraza, donde los estudiantes pueden relajarse, hacer sus deberes o participar en actividades organizadas por la escuela. La escuela organiza con frecuencia barbacoas y otros eventos sociales en el jardín, creando una acogedora atmósfera.
La escuela Melton College está acreditada por consideradas organizaciones como el British Council, IALC y Quality English.
La misma escuela ofrece también cursos para estudiantes jóvenes, y es una excelente opción para las familias que desean aprender inglés juntas. Puedes encontrar los precios de los cursos para jóvenes aquí.
¿Te gustaría aprender inglés mientras exploras los preciosos alrededores de York? El curso 40+ de inglés en York ofrece la combinación perfecta de aprendizaje del idioma y descubrimiento cultural. Este programa ha sido diseñado para estudiantes mayores de 40 años que quieren combinar sus clases de inglés con actividades culturales en compañía de otros adultos con gustos afines.
El curso consta de 20 lecciones semanales con énfasis en la comunicación oral. Las clases ponen atención en la expresión oral, vocabulario, comprensión oral y comprensión escrita. Además de las clases, el programa ofrece un amplio programa social de actividades, dando así la oportunidad de conocer y experimentar la cultura local. Las actividades pueden variar según la época del año; algunos ejemplos son:
• Visitas en York, monumentos históricos, museos y galerías de arte
• Excursiones a pueblos y ciudades próximas, incluyendo Knaresborough, Scarborough y Liverpool
• Un recorrido panorámico a lo largo de la costa de Yorkshire
• Catas de comida y/o bebida local
Esta combinación única de aprendizaje del idioma e inmersión cultural, la convierten en una excelente opción para adultos que busquen enriquecer su estancia lingüística.
La edad mínima es 40 años.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"