Las mejores ofertas en cursos de inglés en Liverpool


Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés en Liverpool con ofertas increíbles y a los mejores precios del mercado de los idiomas. Liverpool, capital Europea de la cultura en el 2008, ofrece una amplia oferta cultural y de ocio para todas las edades y perfiles, desde maravillosos museos hasta zonas recreativas para los más jóvenes. Aprender inglés con un curso económico en Liverpool es la opción perfecta si lo que quieres es aprovechar tu dinero al máximo. Esta ciudad es de media un 30% más económica que otra ciudad del Reino Unido. Notarás la diferencia, porque podrás disfrutar mucho más por menos dinero. Además, con sus 400.000, 25% de elllos estudiantes, la ciudad tiene un ambiente estupendo todo el año.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en LILA Liverpool

Nuestra escuela colaboradora de inglés en Liverpool, LILA (Liverpool International Language Academy) está convenientemente ubicada en pleno corazón de la ciudad a apenas 5 minutos a pie del barrio de "Pier Head", lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 5 minutos de la estación central de trenes. El edificio de la escuela es completamente nuevo y con instalaciones muy modernas. LILA combina precios económicos y altos estándares de calidad educativa. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-32 semanas, 1 semana desde €286

Tiempo en Liverpool

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 13 10 4
oct. 10 7 3
nov. 7 4 2
dic. 5 3 1
enero 5 2 2
feb. 4 2 2
marzo 6 3 4
abr. 8 5 5
mayo 11 7 6
jun. 14 11 7
jul. 16 13 6
agosto 16 12 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE