Escuela de inglés en Brisbane
Si estás buscando una excelente escuela de inglés en Brisbane, StudyTravel Idiomas puede ofrecerte programas de alta calidad. Nuestra escuela en este destino puede proporcionarte lo que estás buscando; programas flexibles para todas las necesidades: cursos intensivos, preparación para exámenes oficiales como Cambridge, TOEFL, IELTS, TOEIC o bien clases privadas para una atención más personalizada. Conoce la ciudad a través de nuestra escuela de inglés en Brisbane y su programa de actividades de ocio y tiempo libre, el cual te ayudará a socializar con tus compañeros, conocer la cultura del país y practicar el idioma. 

Nuestra escuela de inglés en Brisbane posee acreditaciones como la otorgada por la prestigiosa organización NEAS, que avalan la calidad de sus programas e instalaciones. Contratando a través de StudyTravel Idiomas, obtendrás de nuestra escuela de inglés en  Brisbane el mejor curso y alojamiento asegurado, así como los precios más competitivos del mercado. 
La ciudad de Brisbane cuenta con 1.8 millones de habitantes, es la tercera ciduad más grande de Australia y la capital de "The sunshine state". El centro de la ciudad muestra una particularidad enorme, grandes edificios muy modernos rodeados de parques y paisajes tropicales que te dejarán con la boca abierta.

Para más aclaraciones sobre nuestra escuela de inglés en Brisbane haz clic aquí o llama a nuestro número gratuito para España 900-993177 o bien al teléfono 952294665.

leer más »
Langports
(2)

Cursos de idiomas para Adultos en Langports

Nuestra escuela en Brisbane, Langports está ubicada en el centro de la ciudad, cerca de Roma Street Station (estación central de trenes) y de un gran centro comercial. El edificio de la escuela tiene 3 pisos con 24 aulas en total y ofrece capacidad para albergar a 250 estudiantes. Hay WIFi gratis en toda la escuela, biblioteca y ordenadores con materiales de enseñanza en línea a tu disposición. Las instalaciones cuentan también con microondas y nevera para el uso  gratuito de los estudiantes. South Bank, el conocido distrito de entretenimiento de Brisbane, con una gran variedad de cafeterías, una gran piscina y una playa artificial, están a tan solo 20 minutos a pie de la escuela. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
18 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-32 semanas, 1 semana desde €432

Tiempo en Brisbane

Month Max
°C
Min
°C
Hours-
sun
July 20 9 7
Aug 22 10 8
Sept 24 13 8
Oct 27 16 8
Nov 28 18 8
Dec 29 19 8
Jan 29 21 8
Feb 29 20 7
Mar 28 19 7
Apr 26 16 7
May 23 13 7
June 21 11 6
último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés