Aprender inglés en Inglaterra

Los que buscan aprender inglés en Inglaterra eligen este país por ser la cuna de este idioma de uso internacional. Inglaterra es un país muy diverso con un gran número de ciudades interesantes cada una con su acento característico. Esta antigua potencia colonial cuna de la revolución industrial ha sabido llegar a la modernidad siendo uno de los países más influyentes y desarrollados del mundo. Muestra de ellos es que Londres es, después de Nueva York, la ciudad del mundo con más empresas con metro cuadrado y la quinta en términos de negocios tecnológicos. Asimismo, su sistema educativo sigue siendo uno de los más prestigiosos del mundo y ciudades como Oxford y Cambridge son un ejemplo de ello. Es por ello que, para una gran mayoría, hacer cursos de inglés en Inglaterra es sinómimo de aprender la variedad más formal de este idioma y en escuelas con una larga trayectoria impartiéndolo.

Destinos para aprender inglés en Inglaterra

Inglaterra tiene un buen número de ciudades para aprender inglés, todas ellas con sus particularidades. Hemos elegido para ti los mejores destinos para hacer un curso de idiomas en el extranjero:

Razones para aprender inglés en Inglaterra

Muchas son las razones para realizar cursos en Inglaterra para aprender inglés. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

  • Aprender la variedad más formal del idioma inglés
  • Descubrir un país multicultural con una mentalidad muy internacional
  • Expandir tu círculo de amigos, no sólo conociendo a más ingleses, sino a gente de otras nacionalidades
  • Ampliar tus posibilidades laborales y tu currículum en una empresa británica
  • Visitar ciudades emblemáticas como Londres, Cambridge, Oxford, Liverpool, etc.

 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE