Aprender inglés en Liverpool jóvenes y adultos


Aprender inglés en Liverpool es una oportunidad única para conocer una las ciudades más importantes del Reino Unido, cuna de los Beatles y destino mítico para los amantes del fútbol. Capital Europea de la Cultura en 2016, Liverpool está repleta de monumentos, museos y lugares interesantes y tiendas de todo tipo. Una ciudad muy viva y con los precios más económicos del Reino Unidos. Participando en nuestros cursos de de inglés en Liverpool, te beneficiarías de un destinos con costes de vida bastante baratos en comparación con el resto del país. Lugares míticos como el Cavern (bar de los Beatles), Merseyside Maritime Museum o el macro centro comercial Liverpool One se encuentran a muy poca distancia a pie de nuestra escuela de inglés en Liverpool.

Aprender inglés en Liverpool con cursos para adultos

Nuestra escuela colaboradora en Liverpool, ofrece una amplia variedad de cursos intensivos de inglés para todas las edades. Los cursos para adultos son ideales para aquellos que quieren mejorar su inglés de manera rápida y eficaz. Es posible elegir un curso desde 1 a 36 semanas de duración y empezar cualquier lunes del año. Asimismo, existe la posibilidad de hacer un curso de preparación del examen de Cambridge. Un método absolutamente comunicativo y clases de inglés impartidas por profesores nativos muy profesionales son parte del éxito de estos cursos de inglés en Inglaterra.

Cursos para aprender jóvenes inglés en Liverpool

Para aquellos que todavía son menores de edad y quieren hacer un curso para jóvenes en Liverpool, este tipo de programas son ideales para el verano. Un buen número de estudiantes internacionales vienen a Liverpool para aprender inglés y pasar unas vacaciones estupendas en una de las ciudades más cosmopolitas y vivas de Inglaterra. 

 

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en LILA Liverpool

Nuestra escuela colaboradora de inglés en Liverpool, LILA (Liverpool International Language Academy) está convenientemente ubicada en pleno corazón de la ciudad a apenas 5 minutos a pie del barrio de "Pier Head", lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 5 minutos de la estación central de trenes. El edificio de la escuela es completamente nuevo y con instalaciones muy modernas. LILA combina precios económicos y altos estándares de calidad educativa. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-32 semanas, 1 semana desde €284

Tiempo en Liverpool

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 5 3 1
enero 5 2 2
feb. 4 2 2
marzo 6 3 4
abr. 8 5 5
mayo 11 7 6
jun. 14 11 7
jul. 16 13 6
agosto 16 12 5
sept. 13 10 4
oct. 10 7 3
nov. 7 4 2

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE