Cursos de idiomas en el extranjero CADIVI 

Cursos de idiomas larga duración

Durante los años en los que CADIVI primero y posteriormente CENCOEX otorgaba divisas para llevar a cabo cursos de idiomas en el extranjero, StudyTravel asesoró y ayudó de manera profesional y con mucho éxito a un enorme número de venezolanos a gestionar sus programas para estudiar idiomas en el exterior con cupo CADIVI. Hoy en día, debido a la ausencia de remesas para hacer cursos de idiomas en el extranjero para venezolanos y la gran dificultad en el trámite, ya no ofrecemos esta posibilidad.

Sin embargo, seguimos ofreciendo nuestros cursos a todo aquel estudiante venezolano que desee beneficiarse de programas de alta calidad a precios asequibles y con el asesoramiento más profesional. 

Cursos de idiomas económicos para venezolanos 

Para que puedas cumplir tu sueño de irte a estudiar fuera, hemos seleccionado para ti un buen número de cursos de idiomas económicos en el extranjero en destinos principales para estudiar inglés, francés, alemán, italianos, chino, ruso y portugués.  Usa tu dinero sabiamente en nuestros programas y aprende idiomas con nuestros programas asequibles en los principales destinos de todo el mundo. 

Ofertas y descuentos especiales para tu curso

Periódicamente lanzamos un buen número de ofertas especiales y descuentos muy interesantes para hacer tu curso de idiomas más económicos. Echa un vistazo a nuesta sección de ofertas especiales y benefíciate de ofertas reales para tu estancias de idiomas en el exterior

Campamentos de idiomas en el extranjero

Para los jóvenes y niños, ofrecemos una amplísima variedad de campamentos de idiomas en el extranjero para aprender inglés, francés, alemán, etc en un ambiente internacional con monitores especializados. Tus hijos tendrán una experiencia de inmersión muy segura, ya que, serán supervisados por monitores todo el tiempo. En un ambiente seguro y divertido podrán aprender el idioma de su preferencia de manera rápida y eficaz. 

 

 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE