Campamento de inglés en Malta

Campamento de inglés en Malta     

Un campamento de inglés en Malta es la oportunidad perfecta de poder disfrutar del buen tiempo, sol, playa mientras aprendes inglés con un paquete completo que incluyes clases, actividades, excursiones y monitores expertos. Te podemos facilitar una amplia gama de programa de campamento de inglés en Malta, todos ideales para unas vacaciones de primera. En nuestro campamento de inglés en Malta harás muchos nuevos amigos y amigas de otros países mientras practicas tu inglés.

Campamento de inglés en Malta - para todos

Nuestro campamento de inglés en Malta está estructurado pro edades y tiene diferentes grados de supervisión.  Gracias a esto, puedes elegir el que más te guste y adapte a tu perfil y gustos. Por favor, echa un vistazo a toda la información sobre nuestro campamento de inglés en Malta y reserva el tuyo para este verano:

Campamento de inglés en Malta

 

 

  


Campamento de inglés en Malta 12-13 años

Campamento de inglés en Malta 14-17 años

Campamento de inglés en Malta + fútbol 10-16 años

Campamento de inglés en Malta 17-20 años

Campamento de inglés en Malta + buceo 17-20 años

Campamento de inglés en Malta + vela 17-20 años


Más detalles sobre nuestros campamentos de idiomas en el extranjero

Campamento de inglés en Malta - estructura

Campamento de inglés en Malta      

Participando en nuestro campamento de inglés en Malta recibirás clases de este idioma  con profesores absolutamente nativos que tienen mucha experiencia enseñando a niños, adolescentes y jóvenes en general.  Nuestro programa está basado esencialmente en la comunicación activa y en aprender el vocabulario esencial a través de actividades divertidas. Los estudiantes que toman parte en nuestro campamento de inglés en Malta siempre tendrán muchas oportunidades de hablar inglés en un ambiente internacional.

Campamentos de inglés en Malta - en residencia

Campamento de inglés en Malta    

El campamento de inglés en Malta con la opción de residencia como alojamientos, es una de las más populares entre los estudiantes, sobre todo entre aquellos que quieren estar en contacto con sus nuevos amigos y monitores. Todas las habitaciones son compartidas en régimen de media pensión o pensión completa (según programa)

Campamento de inglés en Malta - familia maltesa

Campamento de inglés en Malta    

El campamento de inglés en Malta también puede ser reservado con la opción de familia  maltesa como alojamiento. Esta es la opción más adecuada para aquellos que buscan una inmersión más completa. Puedes reservar una familia en habitación compartida en régimen basado en media pensión o pensión completa según el programa que selecciones.

Campamento de inglés en Malta - ocio y actividades

Campamento de inglés en Malta    

El campamento de inglés en Malta que te ofrecemos incluye igualmente un bueno número de actividades de ocio y tiempo libre para que, así, conozcas los lugares más importantes de este maravilloso país. Entre las actividades más destacables se encuentran: barbacoas en la playa, karaoke, bolera, excursión a la isla de Comino, discoteca de jóvenes, etc…

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE