Campamentos en Leeds


Nuestros campamentos en Leeds son cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra que incluyen clases de inglés, actividades divertidas y monitores especializados. Leeds, con menos de 450.000 habitantes, es un destino ideal para aquellos que buscan una ciudad de tamaño medio con mucho que hacer en verano. Gracias a nuestros campamentos en Leeds podrás también conocer una de las zonas más bonitas del Reino Unido,  Yorkshire, con su preciosa campiña típicamente inglesa y  paisajes idílicos. Echa también un vistazo a todos nuestros campamentos de inglés en Inglaterra y encuentra el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades específicas.
leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en CES Leeds Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Leeds, CES, ofrece un curso para jóvenes de entre 12 y 17 años que combina clases de inglés, un programa de actividades y excursiones con alojamiento en familia, en régimen de pensión completa. La escuela para jóvenes está ubicada  en el centro de Leeds, a 10 minutos a pie de los principales museos, galerías de arte, tiendas y lugares de ocio. leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
2-4 semanas, 2 semanas desde €1138

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE