Campamentos de inglés en Inglaterra

Los campamentos de inglés en Inglaterra que ofrecemos tienen lugar en los principales destino de este país, por lo que podrás elegir entre un buen número de opciones interesantes para estudiar inglés en Inglaterra. Muchos de estos destinos ofrecen alojamiento en residencia, otros en familia y una gran parte de ellos ambos tipos. Echa un vistazo a continuación a todo lo que podemos ofrecerte: 

Campamentos de inglés en Inglaterra       
        


Campamento de inglés en Cambridge 
(12-17 años)

Campamento de inglés en Brighton  (12-17 años)

Campamento de inglés en Exeter   (11-19 años)

Campamento de inglés en Torquay (11-17 años)

Campamento de inglés en Leeds (12-17 años)

Campamento de inglés en Bournemouth (13-17 años)

Campamento de inglés en Londres (14-19 años)

Campamento de inglés en Oxford (12-17 años)

Campamento de inglés en Worthing (12-17 años)

Campamento de inglés en Nottingham (10-17 años)

Más campamentos de inglés en Inglaterra

Campamentos de inglés en Inglaterra - para todos

Campamentos de inglés en Inglaterra        Los campamentos de inglés en Inglaterra son una opción perfecta para que tus hijos mejoren su inglés en verano y hagan amigos de diferentes nacionalidades. Todo ello mezclado con un buen número de actividades y excursiones divertidas supervisadas por monitores expertos. A través de éstas, podrán conocer los rincones más bonitos y encantadores de este precioso país lleno de historia. Te ofrecemos campamentos de inglés en Inglaterra con los precios más competitivos del mercado. Echa un vistazo a todo lo que te podemos ofrecer y reserva ya tu plaza para este verano. 

 

Campamentos de inglés en Inglaterra - vuelo + monitor

Campamentos de inglés en Inglaterra      Para los que quieren aún un programa más completo, ofrecemos nuetros campamentos de idiomas en el extranjero con billetes aéreos + monitor acompañante con salida desde las principales ciudades de España. De esta manera, los niños y adolescentes viajan en compañía de un monitor que les supervisará en el aeropuerto, vuelo y destino. Una solución perfecta para los que por primera vez salen al extranjero o para aquellos que quiere contratar todo en una sola vez.                    

Campamentos de inglés en Inglaterra - actividades y monitores

Campamentos de inglés en Inglaterra        Nuestros campamentos de inglés en Inglaterra incluyen actividades y excursiones muy divertidas de carácter social o deportivas. A través de las mismas, los participantes conocerán los lugares más importantes del país siempre de mano de monitores expertos que vigilarán por su seguridad y bienestar al mismo tiempo de mantenerles informados sobre horarios, actividades y reglas de la organización. Todos los monitores son personas alegres y altamente motivados que saben conectar muy bien con los jóvenes e integrarlos en el grupo. 


¿Buscando campamentos en otros idiomas o destinos? Echa un vistazo a nuestros campamentos de idiomas en el extranjero.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE