Campamentos en Inglaterra

Los campamentos en Inglaterra de StudyTravel se realizan en las principales ciudades de este país para que, así, puedas elegir entre un buen número de posibilidades interesantes para hacer tus cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra. Muchos de los campamentos que ofrecemos proporcionan alojamiento en residencia, otros en familia y, la mayoría de ellos, ambos tipos de alojamiento. Revisa en el siguiente recuadro todo lo que ofrecemos:

Campamentos en Inglaterra       
        

Campamento en Bournemouth (13-17 años)

Campamento en Londres (14-19 años)

Campamento en Cambridge  (12-17 años)

Campamento en Brighton  (12-17 años)

Campamento en Exeter   (11-19 años)

Campamento en Torquay (11-17 años)

Campamento en Leeds (12-17 años)

Campamento en Oxford (12-17 años)

Campamento en Worthing (12-17 años)

Campamento en Nottingham (10-17 años)

Más campamentos en Inglaterra

Campamentos en Inglaterra - para todos

Campamentos Inglaterra        El verano es la época perfecta para llevar a cabo campamentos en Inglaterra, ya que, jóvenes de todos los países del mundo tienen vacaciones y asisten a este tipo de programas para mejorar su inglés, hacer nuevos amigos y explorar este diverso país. Todos nuestros campamentos en Inglaterra te ofrecen una excelente calidad precio, ya que, son un paquete muy completo con clases, actividades, deporte, excursiones. Echa un ojo a la gran oferta de campamentos en Inglaterra de StudyTravel y elige el tuyo ya para tus vacaciones.

 

Campamentos en Inglaterra - vuelo incluido

Campamentos en Inglaterra     

Si lo que prefieres son campamentos en Inglaterra con todo incluido (clases, alojamiento, actividades, vuelos y monitores), te invitamos a echar un vistazo a nuestros cursos para jóvenes con vuelo + monitor con salida desde las principales ciudades españolas. Esta es, sin duda alguna, la manera más cómoda de viajar al extranjero con seguridad para los más jóvenes y tranquilidad para los padres. Este programa es altamente recomendable para los que viajan por primera vez fuera.         

Campamentos en Inglaterra - programa de actividades

Campamentos en Inglaterra         Los campamentos en Inglaterra de StudyTravel comprenden actividades sociales y deportivas así como un buen número excursiones. Mediante éstas, los más jóvenes pueden conocer los lugares más conocidos del Reino Unido en compañía de monitores expertos que velarán por su bienestar y seguridad. Los monitores también informarán a los participantes de las reglas de los programas, los horarios de las actividades y la organización general del campamento.


 Revisa también todos nuestros campamentos de idiomas en el extranjero.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE