Campamentos en Cambridge para jóvenes


Los campamentos en Cambridge son una opción muy popular entre aquellos jóvenes que buscan estudiar inglés en Inglaterra en una ciudad universitaria de primer orden. Cambridge es un destino muy conocido por sus college, competiciones de remos y preciosas calles repletas de tiendas con mucho encanto, pubs , sobre todo gente encantadora. StudyTravel ha seleccionado para ti los mejores campamentos en Cambridge para que aprendas inglés y hagas un buen número de amigos de diferentes nacionalidades durante el verano. Cambridge, con sus más de 700 años de historia es uno de los lugares más divertidos y vivos de Inglaterra en verano. Asimismo, su cercanía a Londres (a 1 hora y media aprox.) te permitirán conocer también la internacional capital del Reino Unido.

Campamentos en Cambridge - British Council

Nuestros campamentos en Cambridge son programas realizados en escuelas acreditadas por el British Council, lo que garantiza la calidad y alto grado de aprovechamiento del programa. En resumen, son cursos de inglés para jóvenes en Cambridge en centros internacionales  con clases para todos. El primer día en nuestros campamentos en Cambridge realizarás un pequeño examen de nivel que servirá para colocarte en la clase más adecuada para que así saques el mayor provecho a tu estancia.

Todos los campamentos en Cambridge acreditados por el British Council se caracterizan por su seguridad, calidad y excelente mezcla de nacionalidades con bajo nivel de hispanohablantes.

Campamentos Cambridge - con clases de inglés

Todos nuestros campamentos en Cambridge incluyen clases de inglés impartidas por profesores nativos especializados en la enseñanza de este idioma a jóvenes. De manera general, las clases tienen un contenido muy comunicativo para motivar e incentivar la conversación a través de actividades comunicativas muy divertidas. Todos nuestros campamentos de inglés en Inglaterra tienen como objetivo la práctica del inglés en situaciones reales de comunicación. 

Campamentos en Cambridge - con actividades

Parte esencial de nuestros campamentos en Cambridge son las actividades de ocio y tiempo libre, ya que, también, aparte de estudiar, los participantes en estos cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra, necesitan poner en práctica lo aprendido en clase. Y no hay mejor manera que a través de las actividades culturales, deportivas y excursiones que organizan nuestros campamentos en Cambridge. Explorar ciudades cercanas en compañía de nuevos amigos internacionales es estupendo plan para el verano.

Campamentos en Cambridge - monitores

La supervisión es parte fundamental de nuestros campamentos en Cambridge. Monitores especializados miran por la supervisión de los más jóvenes en todo momento. De esta manera, los padres pueden estar seguros de que esta experiencia de inmersión lingüística y cultural es segura para sus hijos, que podrán beneficiarse de un ambiente tranquilo y amigable. Explorar Cambridge y otros lugares cercanos de la mano de monitores es siempre mejor. Eligiendo cualquiera de nuestros campamentos de idiomas en el extranjero tendrás esta garantía.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en Embassy English Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Cambridge, Embassy English, entre los meses de junio y agosto, organiza un curso de inglés para jóvenes entre 12-17 años. El curso se realiza en la escuela internacional Bellerbys College, ubicada en una preciosa zona residencial al norte de la ciudad. Las clases, así como las actividades y el almuerzo, se realizan en el mismo campus de la escuela. Los jóvenes se alojan en familias ubicadas en los alrededores de la escuela o en residencia. leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-4 semanas, 1 semana desde €868

Cursos de idiomas para jóvenes en Studio Cambridge Juniors

Nuestra escuela colaboradora en este destino, Studio Cambridge, ofrece varios programas para jóvenes de entre 13 a 19 años. Cada programa está diseñado para un grupo específico de edad e incluye clases, actividades y alojamiento. Por favor, echa un vistazo a los diferentes cursos elige aquel que mejor se ajuste a tus intereses. leer más »
Edad mínima:
13 años
Máx. por clase:
16 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Campus, Familia anfitriona, Residencia, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €887

Tiempo en Cambridge

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 19 11 5
oct. 14 8 3
nov. 10 5 2
dic. 7 4 1
enero 6 2 1
feb. 7 2 2
marzo 10 3 4
abr. 13 6 5
mayo 17 8 6
jun. 20 12 7
jul. 22 14 6
agosto 21 13 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE