Campamentos en Nottingham


Gracias a los campamentos en Nottingham con clases, actividades, excursiones y monitores especializados, conocerás la ciudad natal de Robin Hood. Con sus 300.000 habitantes, hoy es una ciudad universitaria de primer orden del Reino Unido con un ambiente muy animado todo el año. En la Edad Media, fue un lugar por el que pasaban los caballeros que se dirigían a las cruzadas. Su casco antiguo está lleno de casas de origen medieval con mucho encanto. Nuetros campamentos de inglés en Inglaterra te ofrecen una amplia variedad de programas para jóvenes con el que tus hijos pasarán un estupendo verano. Los campamentos en Nottingham son perfectos para jóvenes que buscan un altísimo gran de supervisión.
leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en St. Giles Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Nottingham, St.Giles College, ofrece un programa integral que incluye clases de inglés y un buen número de excursiones y actividades para los jóvenes de entre 10 y 17 años. Los jóvenes siempre van a tener clases con estudiantes internacionales de edad similar. Este programa es una manera muy divertida de pasarlo bien durante las vacaciones de verano. leer más »
Edad mínima:
10 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Residencia
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €563

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE