Campamentos de verano en Exeter


Nuestros campamentos de verano en Exeter te brindarán la oportunidad de conocer de primera mano una típica ciudad del sur de Inglaterra llena de encanto. Pasear por las calles de Exeter te transporta directamente a otra época y sus habitantes son representativos de lo que pensamos que un típico inglés debe ser. A través de nuestros campamentos de verano en Exeter tendrás un programa muy completo que incluye clases de inglés, actividades y monitores. Echa un vistazo a todos nuestros campamentos de inglés en Inglaterra.
leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en The Globe English Centre Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Exeter, The Globe English Centre, ofrece  programas de inglés para niños entre 7-10 años y para jóvenes entre 11-19 años durante todo el año. Situada en pleno centro de la ciudad, a escasos pasos de la famosa Catedral de Éxeter y de la calle principal de la ciudad, The Globe English Centre ocupa dos edificios contiguos de estilo inglés construidos en el S.XIX. Uno de los edificios está exclusivamente dedicado a los cursos para jóvenes y niños, además, disponen de instalaciones separadas y de un ambiente de estudio totalmente diferente para ellos. leer más »
Edad mínima:
7 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-10 semanas, 1 semana desde €478

Cursos de idiomas para jóvenes en International Projects Exeter Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Exeter, International Projects, ofrece  programas de inglés para jóvenes entre 10-15 & 16-17 años durante los meses de julio y agosto. El programa se realiza en el campus Streatham de la Universidad de Exeter, y se encuentra a sólo 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Se trata de un campus con 350 acres de bosque, lagos y parques. Las clases, el comedor y la residencia para estudiantes están situados en el campus. La escuela dispone de una sala de encuentro, donde se reúnen los alumnos y donde se organizan las actividades. En el Fruit 'n' Fit - Corner podrás tomar fruta, té y agua durante todo el día y una vez a la semana se puede usar la piscina exterior climatizada, donde se organizan fiestas. leer más »
Edad mínima:
10 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Residencia de la escuela
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €328

Tiempo en Exeter

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 14 8 3
nov. 10 5 2
dic. 8 3 2
enero 7 2 2
feb. 7 2 3
marzo 9 3 4
abr. 12 4 6
mayo 15 7 7
jun. 18 10 7
jul. 20 12 7
agosto 20 12 6
sept. 18 11 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE