Campamentos de verano en Oxford


Nuestros campamentos de verano en Oxford  son ideales para los que buscan estudiar inglés en Inglaterra en un destino universitario mundialmente conocido. Oxford es la cuna de una de las universidades más reputadas del mundo entero a la que asisten cientos de estudiantes internacionales. Sus pubs  ingleses, pequeñas tiendas tradicionales y un alto número de residencias universitarias dan forma a una ciudad muy animada. Además, su cercanía a Londres, ubicada ésta a menos de 2 horas de Oxford, la convierten en una opción más que perfecta para todos los que quieren visitar la capital de Inglaterra. Nuestros campamentos de verano en Oxford te ofrecen todo este y mucho más.

Campamentos de verano en Oxford- clases de inglés

El objetivo principal de nuestros campamentos de verano en Oxford es ofrecer clases de inglés de alto grado de aprovechamiento que tienen como objetivo la práctica del idioma en diferentes situaciones de comunicación. Todos y cada uno de nuestros campamentos de inglés en Inglaterra son una solución perfecta para aquellos que buscan cursos de inglés en Inglaterra para jóvenes en un ambiente totalmente internacional.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en Embassy English Juniors

Entre los meses de junio y agosto, nuestra escuela colaboradora en Oxford, Embassy English, organiza un curso de inglés para jóvenes de entre 12 y 17 años. El curso se realiza en Headington, un barrio muy atractivo en las afueras de Oxford, en el campus de la Universidad  Oxford Brookes. Las clases, las comidas y las actividades se realizan en el campus. El centro de Oxford está a poca distancia en autobús. El curso ofrece 20 lecciones semanales y es una gran oportunidad de aprender inglés y divertirse al mismo tiempo. leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Residencia
Periodo del curso:
2-4 semanas, 2 semanas desde €1718

Cursos de idiomas para jóvenes en CES Oxford Juniors

Nuestra escuela colabora en Oxford, CES, organiza un curso para jóvenes de entre 12 y 17 años, en el Ruskin College, ubicado en Headington, a 10 minutos a en autobús del centro de Oxford. Se trata de un campus con modernas instalaciones donde los estudiantes reciben sus clases y se alojan. Se trata de un programa en residencia que incluye las comidas en el comedor del campus. leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Periodo del curso:
2-4 semanas, 2 semanas desde €1817

Tiempo en Oxford

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 14 8 3
nov. 10 5 2
dic. 7 4 1
enero 6 2 1
feb. 7 2 2
marzo 10 3 4
abr. 13 6 5
mayo 17 8 6
jun. 20 12 7
jul. 22 14 6
agosto 21 13 6
sept. 19 11 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE