Cursos de alemán en Hamburgo para todos


Gracias a los cursos de alemán en Hamburgo, podrás conocer una ciudad con 2.5 millones de habitantes, la segunda ciudad más grande de Alemania. Gracias a los cursos de alemán en Hamburgo, podrás conocer una gran metrópolis surcada por el enorme rio Elba y a orillas del Mar del Norte que es el primer puerto marítimo del país. Asimismo, este destino repleto de canales, enormes parques, bares en los muelles y maravillosos edificios históricos, no es solamente un puerto comercial internacional, sino también una ciudad elegante y culta, con teatros, ópera, ballet, museos e iglesias medievales. Si te apuntas a nuestros cursos de alemán en Hamburgo con profesores nativos y para todos los niveles, verás que hablarás alemán desde el primer día de clases.

Cursos de alemán en Hamburgo - grupos reducidos

En un grupo reducido se aprende mejor un idioma, ya que, el profesor dedica más atención a las necesidades individuales de cada alumno. Nuestros cursos de alemán en Hamburgo se imparten en un grupo pequeño con una media de 6 estudiantes hasta un máximo de 12. De esta manera, podrás hablar más alemán y avanzar más rápido.


Cursos de alemán en Hamburgo - intensivos

Asimismo, ofrecemos cursos de alemán en diferentes horarios, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Nuestro curso intensivo de alemán en Hamburgo por la mañana, es ideal para que puedas tener tiempo libre por la tarde. Alternativamente, el curso intensivo de alemán en Hamburgo por la tarde es perfecto si quieres visitar los principales museos y monumentos de la ciudad por la mañana.

Cursos de alemán de Hamburgo - en el centro

La ubicación de una escuela de idiomas es esencial para que puedas disfrutar al máximo de lo que la ciudad te puede ofrecer. Es por ello que te ofrecemos cursos de alemán en Hamburgo en el centro de la ciudad, en el animado barrio de Colonnaden. Echa un vistazo a toda la información de los cursos de alemán en Hamburgo que imparte la escuela Colon Language Centre.

Cursos de alemán en Hamburgo - todos los niveles

¿Buscas cursos de alemán en Hamburgo para principiantes absolutos? Si este es tu caso,  nuestra escuela colaboradora en este destino te ofrece fechas de inicio para estudiantes que no tienen ningún conocimiento de alemán. De esa manera, podrás iniciarte en esta lengua desde lo más básico y mejorar rápidamente.

¿Tienes ya conocimientos de alemán? Nuestros cursos de alemán en Hamburgo cubren todos los niveles de conocimiento del Marco Europeo de Referencia, por lo puedes cursar cursos de alemán en Hamburgo para los  niveles A1, A2, B1, B2, C1 o C2. Todas las clases son impartidas por profesores nativos de alemán con titulación universitaria.

Más información sobre nuestros cursos de alemán en Alemania.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Colón Language Center

Nuestra escuela colaboradora de alemán en Hamburgo, Colon Language Centre, fue fundada en 1952 y tiene el prestigio de ser uno de los mejores centros para estudiar alemán en Alemania, gracias a su calidad educativa y buen servicio que ofrece a sus estudiantes. La escuela está ubicada en una calle peatonal del centro de la ciudad, en el barrio de Colonnaden, una de los zonas más refinadas de Hamburgo. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €130

Tiempo en Hamburgo

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
agosto 22 12 7
sept. 18 9 5
oct. 13 6 3
nov. 8 3 2
dic. 4 -1 1
enero 3 -2 1
feb. 4 -2 2
marzo 7 0 3
abr. 12 3 5
mayo 17 7 7
jun. 20 10 7
jul. 21 12 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE