Cursos intensivos de aléman para adultos en Múnich


Gracias a los cursos de alemán para adultos en Múnich en una escuela en pleno centro de la ciudad, podrás conocer la considerada como la segunda capital del país, un destino rebosante de cultura, historia y tradición. Un ejemplo es el "Oktoberfest" o Fiesta de la Cerveza, que se celebra entre los meses de septiembre y octubre. Esta festividad que reúne a más de 7 millones de visitantes de todo el mundo, es una muestra de la cultura y tradición de esta región de Alemania. Múnich, la capital de la próspera región de Baviera, es una de las ciudades más grandes de Alemania; una gran urbe de 1.2 millones de habitantes. Asimismo, Múnich es una ciudad llena de oportunidades de trabajo y educación, muy segura y con altos estándares de limpieza y seguridad. habitantes.

Cursos de alemán para adultos en  Múnich - grupos pequeños

Aprender alemán en un grupo pequeño en Alemania es toda una ventaja, ya que, recibes una atención totalmente personalizada. El profesor puede, de esta manera, puede reconocer las necesidades de cada alumno. Participando en cursos de alemán para adultos en Múnich en un grupo pequeño de estudiantes de entre 6-10 alumnos avanzarás rápido y tendrás muchas oportunidades de hablar alemán con el profesor y compañeros.

Cursos de alemán para adultos en Múnich - centro

Hacer cursos de alemán para adultos en Múnich en una escuela en pleno centro de la ciudad es fundamental para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia. Para este fin, hemos seleccionado la escuela BWS Germanlingua, ubicada en un bonito edificio histórico en pleno Marienplatz.

Cursos de alemán para adultos en Múnich - intensivos

Participando en un curso intensivo de alemán para adultos en Múnich verás que mejoras rápidamente en tu  nivel de conversación, ya que, las clases enfocan sus contenidos a hablar alemán en situaciones reales de comunicación, lo que te permite además ampliar tu vocabulario. Más información aquí.

Cursos de alemán para adultos en Múnich - todos los niveles

¿Estás buscando cursos de alemán para adultos en Múnich para principiantes absolutos? Si es así, nuestra escuela en este destino te ofrece cursos de alemán en Alemania para estudiantes sin conocimientos de alemán. Sólo tienes que apuntarte en las fechas de principiantes y te aseguras así empezar tus lecciones desde cero.
Puedes elegir clases para el nivel A1, A2, B1, B2, C1 o C2.

Asimismo, si lo que buscas en es prepararte para un examen oficial, echa un vistazo a nuestros cursos de alemán en Múnich para la preparación del TestDaF.


También echas un vistazo a otras alternativas de cursos de alemán en Alemania.

leer más »
BWS

Cursos de idiomas para adultos en BWS

Nuestra escuela colaboradora de alemán en Múnich (Baviera), BWS Germanlingua, se encuentra en pleno centro de la ciudad a tan sólo 3 minutos de la famosísima Marienplatz. Ubicada en un precioso edificio del S.XIX totalmente reformado, la escuela dispone de aulas muy amplias y luminosas perfectamente equipadas para que puedas aprender alemán de la manera más efectiva. Además cuentan con un equipo de profesores de alemán muy profesionales siempre dispuestos a ayudar a los alumnos con sus dudas y comentarios. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €270

Tiempo en Múnich

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 19 9 6
oct. 14 4 4
nov. 7 0 2
dic. 3 -4 2
enero 2 -5 2
feb. 4 -4 3
marzo 8 -1 4
abr. 13 3 5
mayo 17 7 6
jun. 21 10 7
jul. 23 12 8
agosto 22 12 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE