Cursos intensivos de alemán para adultos en Regensburg


¡Sin duda, Regensburg te va a gustar!
Ofrecemos cursos de alemán para adultos en la preciosa ciudad Regensburg. ¡Nunca te vas a aburrar en la cuarta ciudad más grande de Baviera que también es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco! En Regensburg puedes disfrutar de la vida cultural bávara con sus cervecerías al aire libre y sus parques y paseos al lado del río Danubio. En cada época del año hay varios festivales similares del famoso “Oktoberfest” o el precioso mercadillo de navidad donde puedes descubrir las tradiciones bávaras. En cualquier caso no debes perder de probar la comida típica salchichas blancas y Brezel.

Cursos de alemán para adultos en Regensburg-La escuela

Para los cursos de alemán para adultos en Regensburg colaboramos con la escuela Horizonte que existe desde hace 31 años. En la escuela él mismo se muestra películas alemanas y se organizan varios seminarios sobre acontecimientos políticos actuales. No debes perder de conocer a las empresas alemanas con las visitas a empresas de la localidad.

Cursos de alemán para adultos en Regensburg-Tipo de cursos

La escuela Horizonte ofrece tres opciones para cursos de alemán para adultos en Regensburg. El curso intensivo consta de 20 ó 30 lecciones semanales en un grupo de 10 personas como máximo. Así es más fácil de aprender effectivo y rápido. El programa está centrado en el desarrollo de la capacidad comunicativa en alemána través de la conversación, adquisición de vocabulario y expresión escrita. Más cursos aquí.

Cursos de alemán para adultos en Regensburg-mucho para descubrir

La escuela, con el objetivo de que los estudiantes de los cursos de alemán para adultos en Regensburg tengan una visión lo más completa posible de Alemania, su lengua y cultura, organiza un completo programa de actividades. Además no debes perder de visitar el increíble monumento Walhalla que parece ser un templo. Es fácil de ir en tren a las ciudades grandes de Praga y Múnich. En otoño e invierno es recomendable de hacer senderismo o esquiar en el Bosque bávaro.

Cursos de alemán para adultos en Regensburg-Alojamiento

Con nuestra ayuda es fácil de encontrar alojamiento durante los cursos de alemán para adultos en Regensburg. Aprovecha de nuestra oferta exclusiva de vivir en apartamentos compartidos o apartamentos privados, en una residencia o en una familia alemana para disfrutar lo más posible de tu estancia en Alemania. Más aquí.

También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de alemán para adultos en Alemania.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Horizonte

Nuestra escuela colaboradora de alemán en Regensburg, Horizonte, abrió sus puertas en 1986 y desde entonces se ha convertido en una de los centros más importantes de Alemania para aprender alemán como lengua extranjera. El trato personalizado y agradable de su plantilla y su método de estudio basado en la comunicación constante, son parte esencial de su éxito. Horizonte está ubicado en pleno centro de Regensburg, en el cuarto piso de un edificio de los años cincuenta totalmente reformado. leer más »
Edad mínima:
17 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €210

Tiempo en Regensburg

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 19 9 6
oct. 14 4 4
nov. 7 0 2
dic. 3 -4 2
enero 2 -5 2
feb. 4 -4 3
marzo 8 -1 4
abr. 13 3 5
mayo 17 7 6
jun. 21 10 7
jul. 23 12 8
agosto 22 12 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE