Cursos de alemán para adultos en Viena


La ciudad de Viena, con 2 millones de habitantes, es una de las capitales europeas más bellas. La ciudad sigue conservando ese estilo y encanto propio de la época imperial que la hace seguir siendo merecedora del nombre de capital europea de la cultura. Los cursos de alemán para adultos en Viena te permiten conocer un destino donde tuvieron lugar momentos gloriosos del pasado, ya que, es una ciudad imperial de calles de origen medieval y amplias plazas ajardinadas, que son el sueño de los amantes del romanticismo.
leer más »

Cursos de idiomas para adultos en ActiLingua

Nuestra escuela colaboradora de alemán en Viena, ActiLingua, está ubicada en un precioso edificio de estilo Art Nouveau en pleno centro de la ciudad, en la zona de las embajadas.  Su situación es inmejorable para conocer Viena, ya que, se encuentra a poca distancia los principales monumentos y parques de esta ciudad del romanticismo. Asimismo, las principales líneas de transporte público se encuentran a escasos metros ActiLingua. Esta escuela destaca por la gran profesionalidad de su profesorado y plantilla administrativa y, por supuesto, por un excelente trato a sus estudiantes. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €270

Tiempo en Viena

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jul. 25 15 9
agosto 24 15 8
sept. 20 11 7
oct. 14 7 4
nov. 7 3 2
dic. 3 -1 1
enero 1 -4 2
feb. 3 -3 3
marzo 8 1 4
abr. 15 6 6
mayo 19 10 8
jun. 23 14 8

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE