Cursos de francés para jóvenes y adolescentes en Antibes


Gracias a los cursos de francés para jóvenes en Antibes con clases, actividades, excursiones y monitores, podrás conocer este animadísimo y divertido destino de la Riviera francesa, ideal para realizar un  buen número de actividades y excursiones al aire libre. Antibes, con sus 80.000 habitantes, es, junto a sus famosísimas ciudades vecinas de Niza o Cannes, unos de los lugares favoritos para vacaciones tanto para franceses como visitantes internacionales debido a su fantástica temperatura, sus días soleados de cielos azules y su excelente calidad de vida. Aprender francés en Francia combinando tus cursos de francés para jóvenes en Antibes con unas maravillosas vacaciones en la Costa Azul, es, sin duda, el mejor para para el verano. A través de los cursos de francés para jóvenes en Antibes, conocerás una de los destinos vacacionales más importantes de Francia conocido por sus bellísimas playas y naturaleza. Cientos de estudiantes internacionales acuden a Antibes para aprender francés en verano y tener una experiencia de inmersión cultural y lingüística de primer orden. 

Cursos de francés para jóvenes en Antibes "todo incluido"

Te ofrecemos cursos de francés para jóvenes en Antibes con todo incluido: clases, actividades, excursiones, monitores, alojamiento con pensión completa y traslados desde/hasta el aeropuerto de Niza en días de llegada. De esta manera, podrás aprender francés en Francia con todo cubierto. Sólamente, tendrás que llevar el dinero de bolsillo para tus gastos menores. 

Aprender francés en Francia con los cursos de francés para jóvenes en Antibes nunca fue más fácil, ya que, tienes la garantía de estar en una escuela de alta calidad con unos precios muy asequibles, por lo que tendrás un precio bastante más barato que en cualquier otra localidad de Francia. 

Cursos de francés para jóvenes Antibes - campamento

Nuestros cursos de francés para jóvenes en Antibes se realizan en las instalaciones de un campamento de verano con excelentes instalaciones. En el campamento se realizan conjuntamente las clases y la gran mayoría de las actividades. Asimismo, los jóvenes se alojan en las habitaciones del propio campus que cuenta también con un comedor donde se sirven las comidas. 

Con este tipo de programa para aprender francés en Francia en la localidad de Antibes, jóvenes y padres se garantizan un programa de alta seguridad y bienestar. 

Cursos de francés para jóvenes en Antibes - actividades

Disponemos de un amplio abanico de cursos de francés para jóvenes en Antibes para todas las edades. Echa un vistazo a nuestro curso intensivo de francés en Antibes para jóvenes de 8 a 12 años con todo incluido para aprender francés y tener una experiencia de primera. Para los estudiantes más mayores, nuestro curso intensivo de francés en Antibes para jóvenes de 13 a 17 años también es un programa ideal para aprender francés en Francia con todo incluido.

Cursos de francés para jóvenes en Antibes - método

Los cursos de francés para jóvenes en Antibes son programas bastante dinámicos que tienen como objetivo que los participantes aprendar a hablar francés con confianza en diferentes contextos de comunicación. Para ello, las clases se enfocan principalmente en la conversación intensiva mediante actividades de alto nivel comunicativo. Todas las clases son impartidas por profesores especializados en la enseñanza a jóvenes. 

El curso es dinámico que les da a nuestros estudiantes jóvenes el empuje que necesitan para ganar confianza en sus habilidades idiomáticas. Somos de la idea que un idioma se aprende utilizándolo, con lo que hablando todo el tiempo en inglés durante tus clases, y luego con las actividades que tenemos preparadas charlando con tus nuevos amigos y los locales en Niza.
Es por eso que Las clases se enfocarán en la conversación, lo cual te ayudará a sentirte más confiado a la hora de comunicarte con otras personas. Durante tu curso de francés adquirirás nuevo vocabulario, fortalecerás tu gramática y comprenderás mejor los textos.
Tu curso en Niza empezará con una prueba de francés para determinar el nivel apropiado para ti. Al finalizar el curso, recibirás un diploma acreditativo confirmando tu asistencia.

Más información sobre los cursos de francés para jóvenes en Francia

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en Centre International D'Antibes Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Antibes, CIA (Centro International d'Antibes), es uno de los centros educativos de Francia más conocidos en la organización de cursos de francés para jóvenes de entre 8 a 17 años, divididos éstos por edades (8-12 y 13-17 años respectivamente). CIA dispone de diversos campus para jóvenes en zonas residenciales de Antibes (Campus Horticole y Campus Leonardo da Vinci) donde los estudiantes aparte de recibir las clases, se alojarán en  la propia residencia del campus. Asimismo los estudiantes de 13 a 17 años, aparte de la residencia, podrán optar por alojarse en una familia francófona de la localidad. leer más »
Edad mínima:
8 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
02-04 - 29-10-2017
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €369

Tiempo en Antibes

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 25 16 9
oct. 21 12 6
nov. 17 8 5
dic. 13 5 4
enero 13 4 5
feb. 13 5 6
marzo 15 7 6
abr. 17 9 8
mayo 20 13 9
jun. 24 16 10
jul. 27 18 12
agosto 27 18 10

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE