Cursos de francés para jóvenes y adolescentes en Biarritz


Nuestros cursos de francés para jóvenes en Biarritz combinados con surf o deportes interesantes tales como rafting, escalada, kayak o golf son muy populares entre estudiantes de 14-17 años de edad. Biarritz es el destino ideal para practicar surfing, debido a la calidad de sus playas y oleaje casi continuo. Coge tu tabla este verano para practicar tu deporte favorito en playas míticas como las de Arcachón o Anglet mientras aprendes inglés con un buen número de nuevos amigos de muchas nacionalidades diferentes.  Asimismo, Biarritz  ofrece una  variadísima oferta de ocio, cultura y diversión para todas las edades. Te invitamos a echar un vistazo a la amplia oferta de cursos de francés para jóvenes en Biarritz en verano, para que así puedas sacar el máximo provecho a tus vacaciones. 

Cursos de francés para jóvenes en Biarritz - surf

Te ofrecemos la posibilidad de hacer cursos de francés para jóvenes en Biarritz con surf. De esta manera, podrás aprender francés mientras practicas tu deporte favorito. Biarritz es una localidad ideal para hacer surf en verano, ya que, sus playas de gran calidad mantienen un nivel de olas constante. De la mano de monitores especializados, aprenderás a hacer surf en Biarritz mientras practicas francés en situaciones reales de comunicación.

Cursos de francés para jóvenes en Biarritz - deportes

Para los que no son grandes fan del surf, por supuesto, ofrecemos una alternativa. Nuestros cursos de francés para jóvenes en Biarritz con deportes incluyen una amplia variedad de actividades deportivas muy divertidas como por ejemplo golf, kayak, escalada, volleyball. De esta manera, después de clases, tendrás diversión asegurada.

Cursos de francés para jóvenes en Biarritz - actvidades

Todos nuestros cursos de francés para jóvenes en Biarritz, aparte del surf o los deportes (dependiendo del programa que elijas), incluyen igualmente otras actividades o excursiones muy divertidas para que conozcas la región del País Vasco francés y tengas infinidad de oportunidades de practicar el idioma.  Algunos ejemplos son el karaoke, ir al cine o al museo del chocolate. Todos los detalles de nuestros cursos de francés para jóvenes en Biarritz + deportes. 

Cursos de francés para jóvenes en Biarritz - supervisión

Todos nuestros cursos de francés para jóvenes en Biarritz ofrecen supervisión. Durante las clases, los estudiantes serán supervisados por sus profesores y en las actividades por sus monitores. De esa manera, se asegura el bienestar de todos y cada uno de los participantes en el programa.

Echa un vistazo a nuestros cursos de francés para jóvenes en Francia.

Adicionalmente, para jóvenes a partir de 17 años en adelante, éstos pueden elegir nuestros cursos de francés para adultos en Biarritz, ya que, igualmente pueden elegir cursos de francés y surf en Biarrtiz. Se trata de programas más baratos sin monitores ni actividades.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en France Langue Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Biarritz, France Langue, organiza un programa para jóvenes de 14-17 años de edad en combinación con surf o un programa de multiactividades muy completo. De esta manera, los estudiantes pueden elegir lo que más les guste. La escuela para jóvenes está ubicada en el centro de la ciudad, en una zona repleta de tiendas, restaurantes y otros negocios. leer más »
Edad mínima:
14 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-4 semanas, 1 semana desde €870

Tiempo en Biarritz

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 22 13 -
oct. 18 10 -
nov. 15 7 -
dic. 13 6 -
enero 11 4 -
feb. 12 5 -
marzo 13 6 -
abr. 15 7 -
mayo 18 11 -
jun. 21 13 -
jul. 23 14 -
agosto 24 15 -

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE