Cursos de inglés en Brisbane para adultos


Hacer cursos de inglés en Brisbane, la capital de Estado de Queensland(“The Sunshine State"), es una oportunidad única de conocer uno de los principales focos culturales de Australia. La ciudad de Brisbane, al noreste de Australia, con sus 1.8 millones de habitantes, es, después de Sydney, la segunda ciudad más importante del país.  Asimismo, sus maravillosas playas y su clima subtropical son un aliciente más para elegir este destino. Y por si fuera poco, el enorme desarrollo económico que ha sufrido en los últimos años la han convertido en una de las ciudades más dinámicas, en términos económicos, de toda Australia. Estudiar inglés en esta magnífica ciudad te resultará tan fácil que nunca en tu vida sumergiéndote en la cultura australiana y estudiando con gente de todo el mundo.

Cursos de inglés en Brisbane – escuela acreditada

Nuestros cursos de inglés en Brisbane tienen lugar en nuestra escuela colaboradora Navitas, que está ubicada en pleno centro de la ciudad, lo que te permite descubrir la ciudad sin problemas en tu tiempo libre. Asimismo otro factor que convierte a tu curso de inglés en Brisbane en un éxito enorme es el hecho de que la escuela está avalada por NEAS Australia (Australias National Accreditation Scheme for English Language Teaching Centres). Además el edificio de la escuela con 24 modernas y espaciosas aulas cuenta con excelentes instalaciones como un centro multimedia de auto estudio, sala común para estudiantes con cocina y una gran terraza y jardín, para que te sientas como en un hogar fuera del hogar.

Cursos de inglés en Brisbane – cursos intensivos

En el programa de los  cursos de inglés en Brisbane ofrecemos varios tipos de cursos para que encuentres el curso más adecuado para ti. Si te gustaría avanzar el inglés en aspectos fundamentales como la conversación, expresión escrita, oral y comprensión lectora en clases de grupo, te proponemos el curso intensivo con 25 lecciones semanales en total. Si te gustaría disfrutar más de tiempo libre al lado de tu curso, te proponemos el curso intensivo de media jornada. Si deseas mejorar tus conocimientos del idiomas lo más posible un un periodo de tiempo corto, el curso individual es la solución perfecta para ti.

Cursos de inglés en Brisbane – examenes oficiales

Con la oferta de los cursos de inglés en Brisbane también tendrás la posibilidad de adquirir los requesitos necesarios para entrar en una universidad angloparlante o avanzar tus aptitudes laborales al acreditar tu nivel de inglés de manera oficial con los cursos de preparación de examenes oficiales. De esta manera, puedes elegir entre realizar el curso Examen de Cambridge o el curso Examen de IELTS.

Cursos de inglés en Brisbane – inmersión cultural

Durante tu participación en los cursos de inglés en Brisbane tendrás la posibilidad única de no solo mejorar tu inglés sino sumergirte en la vida y cultura australiana. El programa de actividades complementarias a los cursos de inglés que nuestra escuela colaboradora a través el Club Boomerang, su club social, organiza, hace que te resultará aún más fácil practicar el idioma durante tu estancia, socializarte con tus compañeros de clase y aprender más sobre la cultura. Si eliges alojarte en una familia anfitriona, experimentarás una inmersión cultural más intensa que posible al vivir con una familia australiana con la cual vivirás la cultura más auténtica.

También ofrecemos otras opciones de cursos de inglés en Australia.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Navitas

Nuestra escuela colaboradora de inglés en Brisbane, Navitas (antes conocida como ACE) está ubicada en un enorme edificio en pleno centro de la ciudad, justo en frente de la estación central de autobuses y trenes y a escasos metros de la zona comercial de Queen Street.  Asimismo, en las inmediaciones hay un bonito parque muy concurrido y a poca distancia las principales playas de la ciudad. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
18 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-16 semanas, 1 semana desde €325

Tiempo en Brisbane

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
agosto 22 10 8
sept. 24 13 8
oct. 27 16 8
nov. 28 18 8
dic. 29 19 8
enero 29 21 8
feb. 29 20 7
marzo 28 19 7
abr. 26 16 7
mayo 23 13 7
jun. 21 11 6
jul. 20 9 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE