Cursos intensivos de inglés para adultos en Bristol


Los cursos de inglés para adultos en Bristol te permiten conocer una ciudad típicamente inglesa del sur de Inglaterra que es una buena muestra del estilo de vida inglés y conocida como la pequeña Londres. Se trata de un destino universitario de primer orden con más de 50.000 estudiantes provenientes, gran parte de ellos internacionales. Esto dota a la ciudad de un ambiente muy vivo y animado sin ser tan grande y a veces tan caótica como la capital británica, muy similar al de Cambridge u Oxford. Lo viejo y lo nuevo van de la mano en Bristol. Allí se mezclan, de una manera admirable, pasado y presente, historia y progreso, tradición y modernidad. 
Cursos de inglés en Bristol – acceso
Bristol es una ciudad y un condado de Inglaterra y uno de los dos centros administrativos del sudoeste de Inglaterra. Desde sus inicios, su prosperidad ha estado ligada al puerto de Bristol, el puerto comercial que dio origen al centro de la ciudad. Como ciudad internacional, Bristol dispone de un aeropuerto conectado con más de 35 destinos de todo el mundo, lo que la convierte en una muy buena elección.
Cursos de inglés en Bristol – programas
El programa de nuestros cursos de inglés en Bristol es amplio así que encontrarás lo que busques. El curso intensivo te sirve para mejorar tus conocimientos ingleses en cuanto a la gramática, conversación, pronunciación, audición y escritura con 28 lecciones semanales. Si deseas una atención individual puedes ampliar el curso intensivo con 6 horas lectivas individuales semanales con el curso especial intensivo. Además tendrás la oportunidad de acreditar tu nivel de inglés de manera oficial con el curso de Examen de Cambridge. 
 Cursos de inglés en Bristol – escuela 
Los cursos de inglés en Bristol tienen lugar en nuestra escuela colaboradora, “The English Language Center Bristol”, que cuenta con una de las 10 escuelas más prestigiosas del Reino Unido debido a su estricta mezcla de nacionalidades, atención muy personalizada y excelente calidad educativa. Además la escuela está avalada por el British Council y English UK lo que destaca su calidad. La escuela está ubicada en pleno centro de la ciudad, en el barrio universitario de Clifton. 
Cursos de inglés en Bristol – actividades 
Al participar en los cursos de inglés en Bristol podrás elegir entre varias actividades para aprovechar tu tiempo libre ya que la ciudad tiene mucho que ofrecer. Un paseo sobre el impresionante puente colgante de Clifton, el símbolo de Bristol, es una experiencia imprescindible. A poca distancia del puerto histórico de Bristol se encuentra la Catedral de Bristol. Treinta kilómetros al suroeste de Bristol se encuentran las grutas de Cheddar que es uno de los paisajes más populares de Somerset y más grande del país donde se han encontrado restos prehistóricos de los primeros habitantes de Gran Bretaña. Si prefieres más la playa podrás ir a la playa de Weston, donde también podrás subirte a una noria. Descubre también las calles del casco histórico cuales están llenas de cafés y restaurantes donde tomar algo. La escuela de idiomas tiene sus propias instalaciones deportivas y organiza actividades de tiempo libre muy variadas. 
También echa un vistazo a otras opciones para los cursos de inglés en Inglaterra.

Cursos de inglés para adultos en Bristol – acceso

Bristol es una ciudad y un condado de Inglaterra y uno de los dos centros administrativos del sudoeste de Inglaterra. Desde sus inicios, su prosperidad ha estado ligada al puerto de Bristol, el puerto comercial que dio origen al centro de la ciudad. Como ciudad internacional, Bristol dispone de un aeropuerto conectado con más de 35 destinos de todo el mundo, lo que la convierte en una muy buena elección.

Cursos de inglés para adultos en Bristol – programas

El programa de nuestros cursos de inglés para adultos en Bristol es amplio así que encontrarás lo que busques. El curso intensivo te sirve para mejorar tus conocimientos ingleses en cuanto a la gramática, conversación, pronunciación, audición y escritura con 28 lecciones semanales. Si deseas una atención individual puedes ampliar el curso intensivo con 6 horas lectivas individuales semanales con el curso especial intensivo. Además tendrás la oportunidad de acreditar tu nivel de inglés de manera oficial con el curso de Examen de Cambridge

Cursos de inglés para adultos en Bristol – escuela 

Los cursos de inglés para adultos en Bristol tienen lugar en nuestra escuela colaboradora, “The English Language Center Bristol”, que cuenta con una de las 10 escuelas más prestigiosas del Reino Unido debido a su estricta mezcla de nacionalidades, atención muy personalizada y excelente calidad educativa. Además la escuela está avalada por el British Council y English UK lo que destaca su calidad. La escuela está ubicada en pleno centro de la ciudad, en el barrio universitario de Clifton.

Cursos de inglés para adultos en Bristol – actividades 

Al participar en los cursos de inglés para adultos en Bristol podrás elegir entre varias actividades para aprovechar tu tiempo libre ya que la ciudad tiene mucho que ofrecer. Un paseo sobre el impresionante puente colgante de Clifton, el símbolo de Bristol, es una experiencia imprescindible. A poca distancia del puerto histórico de Bristol se encuentra la Catedral de Bristol. Treinta kilómetros al suroeste de Bristol se encuentran las grutas de Cheddar que es uno de los paisajes más populares de Somerset y más grande del país donde se han encontrado restos prehistóricos de los primeros habitantes de Gran Bretaña. Si prefieres más la playa podrás ir a la playa de Weston, donde también podrás subirte a una noria. Descubre también las calles del casco histórico cuales están llenas de cafés y restaurantes donde tomar algo. La escuela de idiomas tiene sus propias instalaciones deportivas y organiza actividades de tiempo libre muy variadas. 

También echa un vistazo a otras opciones para los cursos de inglés para adultos en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en The English Language Centre Bristol

The English Language Centre, nuestra escuela colaboradora en Bristol, abrió sus puertas en 1969 y, desde entonces, se ha ganado estar dentro del grupo de las 10 escuelas más prestigiosas del Reino Unido debido a su estricta mezcla de nacionalidades, trato personalizado y excelente calidad educativa. ELC está ubicada en pleno centro de la ciudad, en el barrio universitario de Clifton. Ocupa dos antiguos edificios de estilo inglés totalmente reformados con excelentes prestaciones. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
2-32 semanas, 2 semanas desde €667

Tiempo en Bristol

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 14 8 3
nov. 10 5 2
dic. 8 3 2
enero 7 2 2
feb. 7 2 3
marzo 9 3 4
abr. 12 4 6
mayo 15 7 7
jun. 18 10 7
jul. 20 12 7
agosto 20 12 6
sept. 18 11 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE