Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Cambridge

Los cursos de inglés para jóvenes en Cambridge son la opción más popular para aprender inglés en Inglaterra durante el verano. Cambridge es una ciudad preciosa, llena de escuelas y colegios universitarios. A menos de 1 horas de Londres y 30 del aeropuerto de Londres Stansted, los cursos de inglés para jóvenes en Cambridge son una opción muy cómoda y conveniente.

Toda la información y precios sobre nuestros cursos de inglés para jóvenes en Cambridge.

Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge. Con supervisión

Todos nuestros cursos de inglés para jóvenes en Cambridge son programas completos que incluyen monitores. Se trata de personal de la escuela muy profesional encargado de la supervisión y bienestar de los estudiantes, así como de la organización de las actividades. De esta manera, los alumnos están en un campamento de inglés en Cambridge con todas las garantías de seguridad y comodidad.

Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge. Con actividades

cursos inglés jovenes cambridge

Aparte de las clases, nuestros cursos de inglés para jóvenes en Cambridge  incluye un amplio programa de actividades y excursiones para que puedas conocer la ciudad y sus alrededores. Algunos ejemplos a continuación:

  • Deportivas: tenis, banloncesto, fútbol o bádminton
  • No deportivas: juegos de mesa, teatro, música, baile, barbacoas, películas o fiestas
  • Excursiones de fin de semana: Londres, Oxford, etc..

Otros cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra.

Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge. British Council

Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Cambridge se imparten en escuelas acreditadas por el British Council, lo que garantiza la calidad del programa, seguridad y efectividad. A continuación nuestras dos escuelas:

Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge. Económicos.

Cambridge es una ciudad pequeña con una demanda de cursos extremadamente alta. Aun cuando nuestros cursos de inglés para jóvenes en Cambridge guardan una excelente relación calidad-precio, si lo que buscas en cursos de inglés para jóvenes en el extranjero económicos, podemos ofrecerte otros destinos. Ponte en contacto con nosotros para recibir una atención más personalizada.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE