StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web
Los cursos de inglés en Chester te brindan la posibilidad de aprender este idioma en maravillosa localidad de 120.000 habitantes con aires totalmente inglés, a unos 45 minutos aprox. de Liverpool. Chester es una ciudad ideal para residir y aprender en todas las épocas del año. Todos los alumnos que llevan a cabo cursos de inglés en Chester siempre destacan que se trata de una localidad con mucho encanto, tanto por su estructura como por la amabilidad de sus habitantes. En muy sitios en Inglaterra se puede disfrutar de una atmósfera tan británico como en Chester. Maravillosas casas de estilo victoriano, jardines y parques de estilo tradicional son parte del paisaje urbano de Cheser. Nuestra escuela colaboradora en este destino, English in Chester, está especialmente indicada para aquellos buscan un programa muy adulto y una inmersión total.
Chester es una ciudad de tamamo medio ideal para aprender inglés en Inglaterra, ya que, no es ni muy grande no excesivamente pequeña. Repleta de pequeñas tiendas con encantos, pubs y jardines, es perfecta para ser visitada en cualquier época del año. Además, su universidad es también muy conocida entre estudiantes de todo el Reino Unido. A través de los los cursos en Chester de inglés, podrás llegar a conocer una localdiad con más de 2000 años de historia visitada por más de 8.25 millones de turistas al año. Debido a esto, ofrece al visitante estupendas infraestructuras turísticas para poder disfrutar al máximo de este destino
Disponemos de un amplio abanico de estudiar cursos de inglés en la ciudad de Chester para todos los perfiles. El curso intensivo de inglés es perfecto para incrementar de manera rápida y eficaz tu conocimiento del idioma. Además, hay cursos con enfoque sobre un tema específico tales como la preparación del examen de Cambridge, inglés de los negocios o club 50.
El alojamiento es una elemento fundamental de nuestros cursos para aprender inglés en Chester. Una forma perfecta de conseguir la inmersión más completa es quedarse en una familia nativa. De esta manera, aparte de comidas, tendrás más posibilidades de practicar el idioma en situaciones reales de comunicación. Por otro lado, para aquellos que quieren tener mayor independencia, la escuela también puede reservar una residencia de estudiantes.
Además de poder realizar cursos para estudiar inglés en Chester, la ciudad es muy conveniente para pasarlo bien durante tu tiempo libre. Aparte de todos sus encantos intrínsecos, visitar sus cercanias es también muy bonito. Su proximidad con ciudades grandes tales como Liverpool y Manchester, la convierten en un punto de partida idóneo para explorar el noreste de Inglaterra.
Echa un ojo a todos nuestros nuestros cursos de inglés en Inglaterra.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"