Cursos de inglés en Newcastle para todos


Los cursos de inglés en Newcastle, en el nordeste del Reino Unido, son una excelente opción para aquellos que quieren conocer una ciudad muy viva y con una gran oferta cultural y de ocio. Su animado ambiente universitario, vibrante vida social y numerosos eventos todo el año, la convierte en un destino perfecto para aprender inglés. En los últimos años, esta ciudad de 300.000 habitantes ha experimentado un creciente desarrollo y se ha convertido en uno de los núcleos culturales, sociales y económicos más importantes del Reino Unido debido al gran número de empresas internacionales con sede aquí. Asimismo, su aeropuerto está excelentemente comunicado con las principales ciudades del mundo, lo que la convierte en un destino perfecto. 

Cursos de inglés en Newcastle –todos los niveles

En el marco de nuestros cursos de inglés en Newcastle ofrecemos cursos para todos los niveles de conocimiento del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas (A1, A2, B1, B2, C1 y C2). Para asegurar que estudiarás en la clase adecuada, todos los participantes de nuestros cursos de inglés en Newcastle realizan una evaluación de nivel tras un examen escrito y/o oral durante su primer día de clase.

Cursos de inglés en Newcastle – adultos y profesores

Nuestro programa de cursos de inglés en Newcastle va dirigido a adultos y profesores que quieren avanzar su nivel de inglés y, dependiente del curso, su formación. Con nuestros cursos intensivos podrás mejorar tus conocimientos esenciales del idioma, los cuales podrás aprender aún más rápido con nuestro curso individual. Con el curso inglés para los negocios tendrás la posibilidad de avanzar tu nivel de inglés comercial para tu trabajo o podrás preparar para un examen oficial con el curso Examen de Cambridge. Profesores tienen la posiblidad de preparar para el examen de CELTA.

Cursos de inglés en Newcastle – British Council

Todos nuestros cursos de inglés en Newcastle tienen lugar en nuestra escuela colaboradora “International House Newcastle”, que está avlada por el British Council y English UK. Participar en uno de los cursos de inglés en Newcastle en una escuela acreditada por el British Council es una parte muy importante para el éxito del programa ya que garantiza los más altos estándares de calidad educativa como las clases son impartidas por profesores con mucha experiencia. Además la escuela está situada en pleno centro de la ciudad lo que te permite descubrir y disfrutar de la ciudad a lo máximo.

Cursos de inglés en Newcastle – inmersión completa

En el programa de los cursos de inglés en Newcastle se organizan también varias actividades y excursiones por la escuela que permite a los estudiantes socializar y practicar el idioma. Además ofrecemos alojamientos para hacer tu viaje más fácil. Para hacer de tu experiencia una inmersión completa te recomendamos alojarte en una familia anfitriona para practicar tus conocimientos ingleses a lo máximo. Por la inmersión los resultados van a ser más que notables.

Más información sobre nuestros cursos de inglés en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en IH Newcastle

Nuestra escuela colaboradora, International House Newcastle, está ubicada en pleno centro de la ciudad. En sus alrededores, puedes encontrar un buen número de comercios, restaurantes, parques y museos. IH abrió sus puertas en 1978 y, desde entonces, se ha caracterizado por ofrecer cursos de inglés de alta calidad a precios verdaderamente asequibles. Su edificio, declarado de interés histórico, cuenta con 17 aulas totalmente equipadas y, en total, puede albergar hasta 450 estudiantes.  leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €273

Cursos de idiomas para profesores en IH Newcastle

Los cursos CELTA para profesores de inglés tienen lugar en nuestra escuela colaboradora International House Newcastle, ubicada en pleno centro de la ciudad con un buen número de comercios, restaurantes, parques y museos en sus alrededores. La escuela abrió sus puertas en 1978 y ofrece desde entonces cursos de inglés de alta calidad a precios verdaderamente asequibles. Su edificio, declarado de interés histórico, cuenta con 17 aulas totalmente equipadas y, en total, puede albergar hasta 450 estudiantes. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
4-4 semanas, 4 semanas desde €1535

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE