Cursos de inglés en Sydney para adultos


Los cursos de inglés en Sydney te dan la oportunidad de conocer una de las ciudades con más proyección internacional de toda Australia. Lugares míticos de Sydney son Opera House, el Puente de la Bahia y sus playas. En estas últimas todavía grandes ballenas pueden ser avistadas durante todo el año. Asimismo, el corazón financiero de la ciudad está repleto de edificios de grandes compañías y comercios, que dotan a la ciudad de un gran dinamismo. Como contraste, en las relajadas playas de Manly se puede disfrutar de un estilo de vida más sencillo. Por otro lado, se encuentra Bondi Beach (The people Beach) donde vida urbana y playa se mezclan en perfecta armonía.

Cursos de inglés en Sydney – escuela acreditada

Nuestros cursos de inglés en Sydney se imparten en la escuela Navitas en pleno centro de Sydney justo al lado del Hyde Park, la estación de trenes y autobuses de Sydney y a un buen número de restaurantes, cafeterías y bares. La escuela está avalada por NEAS Australia (Australia´s national accreditation scheme for Englisch Language centres), lo que te asegura los altos estándares de calidad educativa. Asimismo la escuela es la sede de diferentes universidades y escuelas internacionales, por lo que cuenta con una amplia mezcla de nacionalidades, lo que crea un ambiente fenomenal.

Cursos de inglés en Sydney – cursos intensivos

Cualquiera que sea tu motivación o necesidades de participar en los cursos de inglés en Sydney con nuestra amplia oferta encontrarás el curso más adecuado para tu perfil. Si te gustaría avanzar el inglés en aspectos fundamentales como la conversación, expresión escrita, oral y comprensión lectora en clases de grupo, te proponemos el curso intensivo. Si te gustaría disfrutar más de tiempo libre al lado de tu curso, te proponemos el curso intensivo de media jornada. Si deseas mejorar tus conocimientos del idiomas lo más posible un un periodo de tiempo corto, el curso individual es la solución perfecta para ti.

Cursos de inglés en Sydney – Examen Cambridge

Con la oferta de los cursos de inglés en Sydney también tendrás la posibilidad de adquirir los requesitos necesarios para entrar en una universidad angloparlante o avanzar tus aptitudes laborales al acreditar tu nivel de inglés de manera oficial con los cursos de preparación de examenes oficiales. De esta manera, puedes realizar el Examen de Cambridge con el curso de preparación al Examen Cambridge.

Cursos de inglés en Sydney – inmersión

Para facilitar tu estancia durante tu participación en los cursos de inglés en Sydney ofrecemos la opción de reservar el alojamiento en una familia anfitriona, lo que te daría la oportunidad de inmersión lingüística y cultural completa. Vivir en una familia australiana, aparte de ser una experiencia muy agradable, te brinda la oportunidad de poder practicar el idioma constantemente en situaciones reales de comunicación. Asimismo experimentarás la vida australiana más auténtica al convivir con una familia australiana.

Echa un vistazo a otras opciones de cursos de inglés para adultos en Australia.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Navitas

Nuestros cursos de inglés en Sydney se imparten en la escuela Navitas en pleno centro de Sydney. El edificio de la escuela está situado frente a Hyde Park,  un enorme parque de 16 hectáreas ideal para relajarse y disfrutar. A pocos minutos a pie,  puedes encontrar también la estación de trenes de Sydney, el Ayuntamiento y las principales paradas de autobús. Asimismo, a menos de 5 minutos a pie hay un buen número de restaurantes, cafeterías y bares. El edificio de la escuela tiene un diseño muy contemporáneo. Es también sede la sede de diferentes universidades y escuelas internacionales, por lo que el ambiente es fenomenal.  Aparte de tener acceso a aulas y salas comunes equipadas con la última tecnología, podrás hacer uso de la cocina común de estudiantes. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
18 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-16 semanas, 1 semana desde €348

Tiempo en Sydney

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 22 14 7
nov. 24 16 8
dic. 26 18 8
enero 26 19 7
feb. 26 19 7
marzo 25 18 7
abr. 23 15 7
mayo 20 12 6
jun. 18 10 6
jul. 17 8 7
agosto 18 9 7
sept. 20 12 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE