Cursos de inglés en York


¡OFERTA BREXIT: 5% DTO. EN CURSOS EN INGLATERRA! Contacta con nosotros.

York, en el condado de Yorkshire, con 145.000 habitantes, es una de las ciudades con más encanto del Reino Unido. Con sus 2000 años de historia, ofrece al visitante una arquitectura increíble y 30 museos diferentes para visitar. A medio camino entre Londres y Edimburgo, su ubicación es ideal para conocer cualquier parte de Reino Unido. Los cursos de inglés en York te permiten conocer una ciudad de origen vikingo repleta de historia y vida cultural. Asimismo, es una de las ciudades universitarias más importantes de Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en English in York

¡OFERTA BREXIT: 5% DTO. EN ESTE CURSO! Los cursos de inglés se realizan en el instituto de idiomas English-in-York. Esta escuela de idiomas se ubica en la plaza St Saviours, en un bonito edificio gregoriano, que transmite la típica elegancia británica. El casco antiguo se encuentra a pocos pasos a pie de la escuela. Esta escuela ofrece un ambiente muy familiar y está especialmente recomendada para aquellos estudiantes que buscan una atención muy personalizada. leer más »
Desde: 1 semana, €308

Tiempo en York

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
agosto 20 12 5
sept. 17 10 4
oct. 13 7 3
nov. 9 5 2
dic. 6 3 1
enero 5 2 1
feb. 6 2 2
marzo 9 3 3
abr. 12 5 5
mayo 16 7 5
jun. 19 10 6
jul. 20 12 5
último visitado:

"Fue el mejor verano de mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE