Cursos intensivos de inglés para adultos en Chester


Los cursos de inglés para adultos en Chester te permiten aprender este idioma en una preciosa ciudad de 120.000 habitantes en la campiña inglesa, a unos 45 minutos de Liverpool. Chester es una ciudad maravillosa para vivir y estudiar en cualquier época del año. Todos los estudiantes que realizan cursos de inglés en Chester siempre comentan que se trata de una localidad típicamente inglesa, tanto por su fisonomía como por sus habitantes. En pocos lugares de Inglaterra se puede respirar un ambiente tan británico como en Chester. Preciosas casas de estilo victoriano, parques y jardines de estilo tradicional se combinan perfectamente con la cultura moderna. Nuestra escuela en Chester, English in Chester, está recomendada especialmente para estudiantes que buscan un ambiente adulto y una inmersión muy completa. 

Cursos de inglés para adultos en Chester – idoneidad

El tamaño medio de la ciudad la convierte en un lugar idóneo para aprender inglés en Inglaterra, ya que, no resulta ni demasiado grande e impersonal ni demasiado pequeña y recóndita. Asimismo, su pujante universidad es también muy popular entre estudiantes de todo el Reino Unido. Gracias a los cursos de inglés para adultos en Chester, podrás conocer de primera mano una ciudad con más de 2000 años de historia que atrae a más de 8.25 millones de turistas al año. El turismo es una fuente de riqueza muy importante para esta localidad, por lo que cuenta con infraestructuras excelentes para los visitantes.

Cursos de inglés para adultos en Chester – variedad

Ofrecemos una amplia variedad de cursos de inglés para adultos en Chester para todos los perfiles. El curso intensivo de inglés es ideal para mejorar tu nivel de conocimiento del idioma rápidamente. Alternativamente, hay cursos especializados como la preparación del examen de Cambridge, inglés de los negocios o club 50, este último para estudiantes de edad madura.

Cursos de inglés para adultos en Chester – alojamiento

El alojamiento es una parte esencial de nuestros cursos de inglés para adultos en Chester. Una manera de tener la inmersión más completa posible es alojarse con una familia nativa. De esta manera, aparte de comidas tendrás más oportunidades de practicar el idioma en situaciones reales de comunicación. Adicionalmente, para aquellos que buscan mayor independencia, la escuela también dispone de una residencia de estudiantes.

Cursos de inglés para adultos Chester – ocio

Aparte de los cursos de inglés en Chester, el destino es ideal para pasarlo fenomenal durante tu tiempo libre. Aparte de todos los atractivos propios de la ciudad, visitar sus alrededores es también muy agradable. Su cercanía con ciudades grandes tales como Liverpool y Manchester, la convierten en un punto de partida excelente para conocer el noroeste de Inglaterra.

Echa un vistazo a todos nuestros cursos de inglés para adultos en Inglaterra

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en English in Chester

Nuestra escuela colaboradora en Chester, English in Chester, está ubicada en 3 elegantes edificios en Stanley Place, a menos de 2 minutos a pie del pleno centro histórico de la ciudad y de la estación de autobuses. La escuela se compone de tres edificios, uno de ellos llamado The Language Training Centre, que está dedicado a los cursos específicos de +25 años. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
   
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €711

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE