Cursos intensivos de inglés para adultos en Eastbourne


Los cursos de inglés para adultos en Eastbourne te ofrecen la posibilidad de conocer una preciosa ciudad costera del sur de Inglaterra, un destino de playa que disfruta de bastantes días de sol al año y muy conocido en Inglaterra. Situada en la costa sur de Inglaterra, en el condado de East Sussex, Eastbourne es una encantadora ciudad de unos 100.000 habitantes. Su largo paseo marítimo de más de 5 kilómetros de longitud, magníficas zonas verdes y su cercanía en tren a otras ciudades como Brighton (30 minutos) y Londres (90 minutos), la convierten en una excelente opción para aprender inglés. Entonces, ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta ciudad magnífica! 

Cursos de inglés para adultos en Eastbourne – programa de cursos

Nuestra escuela colaboradora tiene una amplia oferta de cursos de inglés para adultos en Eastbourne para todos los niveles de conocimiento del idioma. Para colocarte en el curso adecuado hay una evaluación previa a través de un test previo oral y/o escrito. Si deseas desarrollar la confianza para mantener una conversación, mejorar la gramática inglesa, leer y comprender textos de diferentes temas y desenvolverse correctamente en situaciones reales de comunicación, te proponemos uno de los cursos intensivos. La escuela en Eastbourne acepta a estudiantes de entre 14-17 años en sus cursos de adultos, que reciben sus lecciones en clases separados de los adultos. Si deseas una atención individual y mejorar tus conocimientos ingleses aún más rápido, te recomendamos el curso individual. Además tendrás la posibilidad de acreditar tu nivel de inglés de manera oficial con el curso Examen de Cambridge en Eastbourne.

Cursos de inglés para adultos en Eastbourne – la escuela

Los cursos de inglés para adultos en Eastbourne tienen lugar en nuestra escuela colaborada St. Giles College, que está ubicada en un elegante edificio con un precioso jardín a tan sólo 10 minutos de las mejores playas y del centro de la ciudad. La escuela de inglés ofrece un ambiente muy amigable y profesional, con altos estándares de calidad educativa, por lo cual está avalada por el British Council / English UK. Además, es uno de las escuelas con precios más competitivos de Inglaterra.

Cursos de inglés para adultos en Eastbourne – alojamiento

Haciendo uno de los cursos de inglés para adultos en Eastbourne podrás elegir alojarte en una familia anfitriona o un Bed&Breakfast. Recomendamos alojarte en una familia ya que escuchar y hablar con nativos ingleses es la mejor manera aprender y mejorar un nuevo idioma. Nuestra escuela en Eastbourne dispone de excelentes y muy cómodos alojamientos en familias, especialmente seleccionadas por su excelente trato con los estudiantes. Se puede reservar una habitación doble o individual en una familia en régimen de media pensión o sólo desayuno. Las familias se encuentran a unos 25-30 minutos de la escuela. Si deseas más privacidad, el Bed&Breakfast en Eastbourne es un lugar familiar de buena calidad ubicado a 30 metros del paseo marítimo y a 20 minutos a pie de la escuela.

Cursos de inglés para adultos en Eastbourne – actividades

Con los cursos de inglés para adultos en Eastbourne tendrás la posibilidad de divertise al hablar inglés participando en el programa de actividades que la escuela organiza. Las actividades que se llevan a cabo en la escuela son tales como películas, noche de comida italiana o fiestas mensuales. Por su cercanía a otras ciudades famosas, hay la posibilidad de hacer excursiones de fin de semana a Oxford, Cambridge, Brighton y aún Londres.

También echa un vistazo a otras opciones para cursos de inglés para adultos en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en St Giles

Nuestra escuela de inglés en Eastbourne, St Giles College, está ubicado en un elegante edificio con un precioso jardín a tan sólo 10 minutos de las mejores playas y del centro de la ciudad. La escuela de inglés ofrece un ambiente muy amigable y profesional, con altos estándares de calidad educativa. Además, es uno de las escuelas con precios más competitivos de Inglaterra. leer más »
Edad mínima:
14 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Casa de huéspedes, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-20 semanas, 1 semana desde €343

Tiempo en Eastbourne

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 19 11 5
oct. 14 8 3
nov. 10 5 2
dic. 7 4 1
enero 6 2 1
feb. 7 2 2
marzo 10 3 4
abr. 13 6 5
mayo 17 8 6
jun. 20 12 7
jul. 22 14 6
agosto 21 13 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE