Cursos intensivos de inglés para adultos en Newcastle


Los cursos de inglés para adultos en Newcastle, en el nordeste del Reino Unido, te permiten conocer una ciudad con una activa vida cultural y social repleta de opciones de ocio. Se trata de una animadísima ciudad universitaria de unos 300.000 habitantes. En los últimos años, la ciudad ha experimentado un creciente desarrollo y se ha convertido en unos de los núcleos culturales, sociales y económicos más importantes del Reino Unido debido al gran número de empresas internacionales con sede aquí. Asimismo, su aeropuerto está excelentemente comunicado con las principales ciudades del mundo. A través de los cursos de inglés para adultos en Newcastle, podrás conocer un destino con un ambiente juvenil estupendo, ya que, es una de las ciudades universitarias más importantes del norte de Inglaterra.

Cursos de inglés para adultos en Newcastle – todos los niveles

El programa de los cursos de inglés para adultos en Newcastle ofrece cursos para todos los niveles de conocimiento. Si deseas mejorar tus conocimientos en cuanto a la gramática, lectura, redacción y pronunciación con un método de enseñanza comunicativo, te proponemos el curso intensivo. Si prefieres avanzar aún más rápido y deseas una atención individualizada a tus objetivos y necesidades, te recomendamos el curso individual. Si necesitas usar inglés en un marco profesional y deseas desarrollar tus conocimientos ingleses profesionales, te proponemos nuestro curso inglés para los negocios. También tendrás la posibilidad de acreditar tu nivel de inglés de manera oficial con el curso examen IELTS o el curso examen de Cambridge. Si deseas mejorar tu inglés y al mismo tiempo ganar experiencias profesionales en una compañía inglesa, ofrecemos un programa combinado, JobTravel

Cursos de inglés para adultos en Newcastle – escuela

Los cursos de inglés para adultos en Newcastle tienen lugar en nuestra escuela colaboradora International House Newcastle. La escuela está avalada por el British Council y miembro de English UK, EAQUALS, lo que garantiza los altos estándares de calidad de formación. Además la escuela está situada en pleno centro de la ciudad. En sus alrededores, puedes encontrar un buen número de comercios, restaurantes, parques y museos.

Cursos de inglés para adultos en Newcastle - actividades

Tras los cursos de inglés para adultos en Newcastle tendrás la posibilidad de participar en el amplio programa social que ofrece la escuela, que tiene como objetivo que todos los estudiantes disfruten de las varias opciones que ofrece la ciudad de Newcastle. En la escuela se organizan fiestas y reuniones sociales como noches de película o karaoke. Tendrá la posibilidad de visitar al hall de conciertos o a la galería de arte BALTIC. Además podrás hacer excursiones a por ejemplo Edimburgo o York.

Cursos de inglés para adultos en Newcastle -  alojamiento

Para facilitarte tu estancia durante participarás en uno de los cursos de inglés para adultos en Newcastle te ofrecemos reservar alojamiento también. Podrás elegir entre la estancia en casa de una familia local o en un apartamento compartido con otros estudiantes. La estancia en una familia es recomendable ya que mejorarás tus conocimientos del idioma aún más rápido por la inmersión completa. También podrás alojarte en un apartamento que es alojamiento para estudiantes de alta calidad, situado en el centro de la ciudad.

Más información sobre cursos de inglés para adultos en Inglaterra

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en IH Newcastle

Nuestra escuela colaboradora, International House Newcastle, está ubicada en pleno centro de la ciudad. En sus alrededores, puedes encontrar un buen número de comercios, restaurantes, parques y museos. IH abrió sus puertas en 1978 y, desde entonces, se ha caracterizado por ofrecer cursos de inglés de alta calidad a precios verdaderamente asequibles. Su edificio, declarado de interés histórico, cuenta con 17 aulas totalmente equipadas y, en total, puede albergar hasta 450 estudiantes.  leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €267

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE