Los cursos de inglés para jóvenes en Exeter te permiten conocer una ciudad de 100.000 habitantes típicamente inglesa en el sureste de Inglaterra con un encanto muy especial. Esta ciudad costera disfruta de un clima muy agradable en verano que permite practicar un buen número de actividades de tiempo libre y deportes. Asimismo, Exeter, al ser una ciudad pequeña, es un destino muy seguro para los jóvenes y niños. Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Exeter son un paquete muy completo que incluyen, aparte de las clases de inglés, actividades, excursiones y monitores que supervisan el bienestar de los alumnos. Muchos estudiantes internacionales eligen este destino por su idoneidad y calidad del programa educativo.
En el programa de los cursos de inglés para jóvenes en Exeter encontrarás clases para todos los edades y niveles de conocimiento del idioma. El curso de inglés para niños en Exeter está destinado a niños de escuela primaria (entre 7 y 10 años de edad) y tiene lugar durante todo el año. Este programa consta de clases de inglés combinadas con un programa de actividades de ocio y tiempo libre especialmente adaptadas para chicos/as de esta edad. En este destino ofrecemos programas especiales como el programa con vuelo y monitor en el que nos ocupamos de todos los detalles de tu viaje y estancia en Exeter. Estos programas son la forma más fácil y segura de viajar al extranjero.
Los encargados de llevar a cabo el curso para niños (7-10 años) son profesores de escuela primaria, que se esfuerzan en que las clases sean divertidas y animadas. Para ello, durante las clases, los docentes presentan a los estudiantes un buen número de juegos y actividades de todo tipo, con el fin de estimular el aprendizaje del inglés. Los cursos de inglés para jóvenes (11-19 años) en Exeter están enfocadas en el uso natural del idioma, utilizando materiales auténticos, como revistas, periódicos y videos. Además el método de enseñanza es muy dinámico y ameno, con teatro, música y proyectos. Las clases, así como el programa de actividades, están diseñados para jóvenes de 11-14 e 15-19 años. Antes de empezar el curso hay una evaluación previa a través de un test oral y/o escrito en el primer día para colocarte en el grupo adecuado.
Dependiente del curso que eliges, los cursos de inglés para jóvenes en Exeter tienen lugar en nuestras escuelas colaboradoras “The Globe English Centre Juniors” o la escuela “International Projects Exeter Juniors”. Ambas escuelas aseguran una amplia mezcla de nacionalidades, lo que fortalece el uso del idioma inglés, y están avaladas por el British Council / English UK, lo que asegura altos estándares de calidad de formación.
La escuela The Globe English Centre, situada en pleno centro, ofrece programas de inglés para niños entre 7-10 años y para jóvenes entre 11-19 años durante todo el año mientras que la escuela International Projects Exeter Juniors ofrece programas de inglés para jóvenes entre 10-15 & 16-17 años durante los meses de julio y agosto que se realizan en el campus Streatham de la Universidad de Exeter, que se encuentra a sólo 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Se trata de un campus con 350 acres de bosque, lagos y parques. Las clases, el comedor y la residencia para estudiantes están situados en el campus.
Las escuelas organizan un buen número de divertidas e interesantes actividades llenas de deporte, cultura, creatividad e intercambio cultural entre la que elegir para brindarte la oportunidad de aprender inglés en situaciones reales de comunicación. El variadísimo programa de actividades de tiempo libre, permite a los estudiantes practicar el inglés todo el tiempo y descubrir de manera divertida la cultura británica y la vida del país. Dependiente de la escuela y el curso, las actividades varían. Hay diferentes tipos de excursiones (a Cambridge, Oxford o Plymouth por ejemplo), actividades culturales o sociales como la visita a la Casa Killerton. Para los estudiantes más jóvenes (menos que 15 años), el programa de actividades es obligatorio. Para los estudiantes de 16 años o más, las actividades son opcionales. Este grupo de edad podrá explorar la ciudad por su cuenta siempre y cuando hayan informado a los monitores.
En el programa está incluido una supervisión de 24 horas/7 días a la semana para asegurar el bienestar de los jóvenes durante su estancia. Los estudiantes siempre estarán acompañados por un profesor que velará por el correcto funcionamiento del programa y el bienestar de los alumnos. Para los estudiantes menores de 13 años se ofrece una supervisión muy alta por los monitores. Los adolescentes entre 16-17 años tienen un poco más de libertad. Pueden explorar la ciudad con sus amigos (mínimo 2 estudiantes) informando en todo momento dónde y con quién van. La hora a que los estudiantes tienen que estar en casa de la familia depende de la edad y la estación del año.
Más información sobre los cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"