Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Exeter


Los cursos de inglés para jóvenes en Exeter te permiten conocer una ciudad de 100.000 habitantes típicamente inglesa en el sureste de Inglaterra con un encanto muy especial. Esta ciudad costera disfruta de un clima muy agradable en verano que permite practicar un buen número de actividades de tiempo libre y deportes.  Asimismo, Exeter, al ser una ciudad pequeña, es un destino muy seguro para los jóvenes y niños. Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Exeter son un paquete muy completo que incluyen, aparte de las clases de inglés, actividades, excursiones y monitores que supervisan el bienestar de los alumnos. Muchos estudiantes internacionales eligen este destino por su idoneidad y calidad del programa educativo.

Cursos de inglés para jóvenes en Exeter – programa de cursos

En el programa de los cursos de inglés para jóvenes en Exeter encontrarás clases para todos los edades y niveles de conocimiento del idioma. En este destino ofrecemos programas especiales como el programa con vuelo y monitor en el que nos ocupamos de todos los detalles de tu viaje y estancia en Exeter. Estos programas son la forma más fácil y segura de viajar al extranjero.

Cursos de inglés para jóvenes en Exeter – metodología

Los cursos de inglés para jóvenes (10-17 años) están diseñados para proveer al estudiante del vocabulario y gramática necesarios para una comunicación eficaz, poniendo especial atención en los conocimientos de comprensión y habilidad oral. La finalidad es que mejores tus competencias comunicativas y superes la barrera de la timidez a la hora de hablar. Además el método de enseñanza es muy dinámico y ameno, con teatro, música y proyectos. Antes de empezar el curso hay una evaluación previa a través de un test oral y/o escrito en el primer día para colocarte en el grupo adecuado. 

Cursos de inglés para jóvenes en Exeter – la escuela

Los cursos de inglés para jóvenes en Exeter tienen lugar en nuestra escuela colaboradora “International Projects Exeter Juniors”. Ofrece una amplia mezcla de nacionalidades, lo que fortalece el uso del idioma inglés, y está avalada por el British Council / English UK, lo que asegura altos estándares de calidad de formación.

El programa se lleva a cabo en el campus Streatham de la Universidad de Exeter, que se encuentra a sólo 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Se trata de un campus con 350 hectáreas de bosque, lagos y parques. Las clases, el comedor y la residencia para estudiantes están situados en el campus.

Cursos de inglés para jóvenes en Exeter – actividades

La escuelas organiza un buen número de divertidas e interesantes actividades llenas de deporte, cultura, creatividad e intercambio cultural para brindarte la oportunidad de aprender inglés en situaciones reales de comunicación. El variadísimo programa de actividades de tiempo libre, permite a los estudiantes practicar el inglés todo el tiempo y descubrir de manera divertida la cultura británica y la vida del país.  Algunos ejemplos de excursiones son a Plymouth, Bath o Cornwall, por ejemplo. Para los estudiantes más jóvenes (menos que 15 años), el programa de actividades es obligatorio. Para los estudiantes de 16 y 17 años, las actividades son opcionales. Este grupo de edad podrá explorar la ciudad por su cuenta siempre y cuando hayan informado a los monitores.

Cursos de inglés para jóvenes en Exeter – supervisión

En el programa está incluido una supervisión los 7 días a la semana para asegurar el bienestar de los jóvenes durante su estancia. Para los estudiantes entre 13-15 años, el programa de actividades es obligatorio y durante los paseos por la ciudad el personal de la escuela te acompañará hasta el punto de encuentro. Entonces tendrás la oportunidad de explorar el centro con tus amigos en pares o grupos mayores por un tiempo de hasta 2 horas. Desde el punto de encuentro en el centro de la ciudad, nuestro personal te llevará de vuelta al campus. Durante las excursiones también tendrás la oportunidad de explorar y tener tiempo libre en pares o grupos mayores con un miembro del equipo de la escuela esperando en el punto de encuentro. 

Los adolescentes de 16-17 años son libres de experimentar y explorar con sus amigos en pares o grupos mayores fuera del campus. La participación en las actividades no son obligatorias y estudiante podrá elegir entre participar en el programa de actividades o explorar la ciudad siempre en pares o grupos mayores, tras haber firmado la salida. Después de la cena no es posible abandonar el campus sin supervisión. 

Más información sobre los cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para Jóvenes en International Projects Exeter Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Exeter, International Projects , ofrece  programas de inglés para jóvenes entre 10-15 & 16-17 años durante los meses de julio y agosto. El programa se realiza en el campus Streatham de la Universidad de Exeter, y se encuentra a sólo 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Se trata de un campus con 350 acres de bosque, lagos y parques. Las clases, el comedor y la residencia para estudiantes están situados en el campus. La escuela dispone de una sala de encuentro, donde se reúnen los alumnos y donde se organizan las actividades. En el Fruit 'n' Fit - Corner podrás tomar fruta, té y agua durante todo el día y una vez a la semana se puede usar la piscina exterior climatizada, donde se organizan fiestas. leer más »
Edad mínima:
10 años
Máx. por clase:
16 personas
Apertura:
30/06/2024 - 10/08/2024
Estancia en:
Residencia
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €1011

Tiempo en Exeter

Month Max
°C
Min
°C
Hours-
sun
Mar 9 3 4
Apr 12 4 6
May 15 7 7
June 18 10 7
July 20 12 7
Aug 20 12 6
Sept 18 11 5
Oct 14 8 3
Nov 10 5 2
Dec 8 3 2
Jan 7 2 2
Feb 7 2 3
último visitado

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE