Cursos de Inglés en Ilfracombe

Country Cousins Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Ilfracombe se encuentra en la preciosa zona de Devon, al sur de Inglaterra. Ilfracombe es un pequeño y bello pueblo en la costa, y la localización ideal para que los estudiantes más jóvenes aprendan inglés y disfruten de divertidas actividades. Se trata de una escuela administrada por una familia que organiza diferentes programas de inglés para jóvenes estudiantes, desde 6 hasta 17 años. La escuela se encuentra en un hermoso edificio vistoriano en una zona verde en la ciudad portuaria de Ilfracombe.

El edificio de la escuela cuenta con 14 aulas completamente equipadas, una sala de estudiantes y una zona de picnic con barbacoa. Próxima a la escuela se encuentran varias instalaciones deportivas.

Programa social de actividades y deportes

La escuela ofrece diferentes programas para jóvenes entre 6-17 años. Los estudiantes podrán elegir entre una gran variedad de actividades deportivas como deportes de aventura, deportes de pelota, montar a caballo, tenis, surf y muchás más. Para los estudiantes que no están tan interesados en el deporte, también hay opciones, como reservar el programa de inglés que combina explorar el área de Devon, que incluye actividades menos orientadas a los deportes.

Además de deportes, la escuela organiza actividades sociales y culturales para todos los estudiantes, como barbacoas, karaoke, noches de película, shows de talento, juegos de preguntas y competiciones. Durante los fines de semana hay excursiones disponibles a lugares como Exmoor National Park, Parque acuático de Butlins, Castillo de Dunster, entre otros.

Inglés y deportes de aventura (11-17 años)

Inglés y montar a caballo (11-17 años)

Inglés y surf (11-17 años)

Inglés y deportes de pelota (12-16 años)

Inglés y vóley-playa (12-16 años)

Inglés y baile (12-16 años)

Inglés y deportes acuáticos (12-16 años)

Inglés y actividades (11-17 años)

Inglés y actividades (6-10 años)

último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés