Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Leeds


Los cursos de inglés para jóvenes en Leeds con excursiones, actividades y monitores te brindan la oportunidad de conocer una de las ciudades con más historia del Reino Unido. Este destino de unos 450.000 habitantes es uno de los centros de negocios más importantes del país. Esta ciudad universitara cuenta con un buen número de museos y monumentos muy interesantes, así como una gran variedad de tiendas y centros comerciales. Por otro lado, Leeds destaca por su preciosa campiña, la comarca de Yorkshire, la cual ofrece maravillosos paisajes típicamente ingleses dignos de una postal. Reservando nuestros cursos de inglés para jóvenes en Leeds tendrás incluido un paquete muy completo con clases, actividades, excursiones y monitores que cuidarán por tu bienestar y seguridad.

Cursos de inglés para jóvenes en Leeds - British Council

Tomar parte en cursos de inglés para jóvenes en Leeds en una escuela acreditada por el British Council es una parte muy importante para el éxito del programa. Las escuelas acreditadas por esta institución inglesa garantizan los más altos estándares de calidad educativa, ya que. las clases son impartidas por profesores con mucha experiencia impartiendo inglés como lengua extranjero a los más jóvenes. 

Cursos de inglés para jóvenes en Leeds - todos los niveles

Todos los participantes de nuestros cursos de inglés para jóvenes en Leeds realizan una prueba de nivel durante su primer día de clase, lo que les garantiza estar en la clase correcta. Nuestra escuela ofrece todos los niveles  de conocimiento del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas (A1, A2, B1, B2, C1 y C2)

Cursos de inglés para jóvenes en Leeds - actividades y excursiones

Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Leeds con actividades y excursiones te ayudarán a conocer esta maravillosa con una oferta cultural enorme: Leeds cuenta con un gran número de museos, salas de concierto y discotecas que encantan a los visitantes.

Cursos de inglés para jóvenes en Leeds - monitores

Cursos de inglés para jóvenes en Leeds con monitores especializados que vigilarán por el bienestar y seguridad de los participantes. De esta manera, podrán explorar la ciudad de manera segura. 

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en CES Leeds Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Leeds, CES, ofrece un curso para jóvenes de entre 12 y 17 años que combina clases de inglés, un programa de actividades y excursiones con alojamiento en familia, en régimen de pensión completa. La escuela para jóvenes está ubicada  en el centro de Leeds, a 10 minutos a pie de los principales museos, galerías de arte, tiendas y lugares de ocio. leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
2-4 semanas, 2 semanas desde €1138

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE