Cursos de inglés y de formación para profesores en Cork


Como profesor de inglés, es una necesidad imprescindible renovarse y estar al tanto de todo lo último en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Con los cursos de inglés para profesores en Cork te ofrecemos esta posibilidad de desarrollar en tu labor al mismo tiempo que  te permiten conocer el país más jóven de Europa y muy diverso. Con sus paisajes verdes y gente muy amable, es el destino perfecto para mejorar tus habilidades como profesor no nativo de inglés. El inglés que se habla en Irlanda es uno de las variedades más prestigiosas de este idioma, el llamado inglés atlántico. Déjate rodear por sus habitantes muy abiertos y amables y disfruta del folklore del país.

Cursos de inglés para profesores en Cork - naturaleza

Con los cursos de inglés para profesores en Cork, podrás conocer la segunda ciudad más grande de Irlanda que dispone de un ambiente muy animado en cualquier época del año. Es un destino ideal para explorar los rincones más bonitos del país, como por ejemplo sus verdes paisajes o los Acantilados de Moher. De esta manera, profesores que buscan mejorar sus técnicas de enseñanza, pueden explorar los más bellos parajes de este verde país. Piérdete en la naturaleza en el estado más puro entre algunos de los paisajes naturales más inspiradores. Un imprescindible para los amantes del color verde.

Cursos de inglés para profesores en Cork – programa de cursos

Con los cursos de inglés para profesores en Cork podrás refrescar tus conocimientos lingüísticos – comunicativos así como para presentar las últimas técnicas y materiales para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. El curso para profesores tiene una duración de 2 semanas, con 25 lecciones semanales. El temario del curso es muy variado y ocupa varios aspectos : metodología de clase, recursos de enseñanza, últimas teorías metodológicas, novedades culturales y enriquecimiento lingüístico.

Cursos de inglés para profesores en Cork – escuela acreditada

Nuestros cursos de inglés para profesores en Cork tienen lugar en nuestra escuela colaboradora que está avalada por EAQUALS (European Association for Quality Language Services) y Education in Ireland, lo que asegura los altos estándares de calidad de formación. La escuela ofrece instalaciones excelentes como cabinas multimedia con actividades interactivas, biblioteca con amplio material de estudio o una sala de estudios y ordenadores con Internet WIFI, lo que facilita estudiar el idiomas mientras y después de las clases.

¡Echa un vistazo a todos nuestras opciones de cursos de inglés para profesores en el extranjero!

leer más »

Cursos de idiomas para profesores en ACET

Nuestra escuela colaboradora en Cork, ACET, organiza cursos para profesores no nativos para refrescar la metodología y técnicas de enseñanza, con fechas en verano. ACET se encuentra en dos edificios contiguos del S.XIX  y lleva impartiendo cursos inglés desde 1975. Es una escuela con ambiente personal y altos estándares de calidad educativa. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
2-2 semanas, 2 semanas desde €810

Tiempo en Cork

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jul. 19 11 6
agosto 18 11 5
sept. 16 9 4
oct. 13 8 3
nov. 10 5 2
dic. 8 4 2
enero 8 3 2
feb. 8 3 2
marzo 9 3 4
abr. 11 4 5
mayo 14 6 6
jun. 17 9 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE