Cursos de inglés para profesores en Dublín


Gracias a los cursos de inglés para profesores en Dublín, podrás tener un programa de metodología didáctica en una escuela internacional. En compañía de otros docentes internacionales, refrescarás tus conocimientos de inglés al mismo tiempo que aprendes nuevas técnicas de enseñanza. Dublín es una ciudad internacional llena de atractivos y, durante tu curso de formación para profesores, podrás descubrir lugares tan emblemáticos como Temple Bar, Trinity College, Guiness Factory o hacer excursiones a localidades cercanas tales como Bray, Howth o Malahide. Todos nuestros cursos de inglés para profesores en Irlanda te ofrecen una equilibrada mezcla entre aprendizaje y diversión. Aprovecha el verano para realizar tus cursos de perfeccionamiento didáctico que son elegibles para la beca Erasmus+ KA1.

leer más »

Cursos de idiomas para profesores en CES Dublin

Los cursos de metodología inglés para profesores en Dublín se imparten en nuestra escuela colaboradora CES, situado en un bonito edificio justo en el centro de Dublín, en la misma calle donde se encuentran lugares emblemáticos como el Trinity College y Dublin Castle y a menos de 1 minuto a pie de Temple Bar. La escuela cuenta con 23 aulas con Internet WIFI gratuito, sala común de estudiantes, sala de ordenadores, bar y jardín cubierto. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
06/01/2020-18/12/2020
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €408

Cursos de idiomas para profesores en Twin English Centre

Nuesta escuela colaboradora en Dublín, Twin (atenriomente conocida como Alpha College) está especializada en cursos de formación del profesorado Erasmus+. La escuela se localiza en un edificio de estilo georgiano en una de las calles más históricas de Dublín, North Great George's Street, con edificios del S. XVIII muy bien conservados. En sus inmediaciones, hay un buen número de restaurantes, museos, galerías de arte y zonas comerciales.      La escuela se localiza en un edificio de estilo georgiano en una de las calles más históricas de Dublín, North Great George's Street, con edificios del S. XVIII muy bien conservados. En sus inmediaciones, hay un buen número de restaurantes, museos, galerías de arte y zonas comerciales.    La escuela se localiza en un edificio de estilo georgiano en una de las calles más históricas de Dublín, North Great George's Street, con edificios del S. XVIII muy bien conservados. En sus inmediaciones, hay un buen número de restaurantes, museos, galerías de arte y zonas comerciales.    leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-2 semanas, 1 semana desde €410

Tiempo en Dublín

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 17 9 4
oct. 14 6 3
nov. 10 4 2
dic. 8 3 2
enero 8 1 2
feb. 8 2 3
marzo 10 3 4
abr. 13 4 6
mayo 15 6 7
jun. 18 9 7
jul. 20 11 5
agosto 19 11 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE