Cursos de alemán para jóvenes en Berlín

Cursos para jóvenes en Berlín      

Los cursos de alemán para jóvenes en Berlín son perfectos para mejorar tu alemán y conocer a un buen número de estudiantes de entre 16-19 años que, como tú, quieren tener una completa experiencia de inmersión al mismo tiempo que conocen una ciudad con mucho ambiente, una de las más importantes de Europa. Numerosos parques, zonas comerciales, monumentos y lugares de moda.

Cursos de alemán para jóvenes en Berlín - College

Cursos de alemán para jóvens en Berlín
     

Nuestros cursos de alemán para jóvenes en Berlín se llevan a cabo en el campus de la escuela GLS, llamado Berlín College. Este campus tiene unos 9000 m², un lugar muy de moda de la ciudad con un buen número de clubs, cafeterías y tiendas de última moda. Reservando estos cursos para jóvenes en Berlín visitarás cada día un lugar emblemático de la ciudad.

Cursos de alemán para jóvenes en Berlín - alojamiento 

Cursos de alemán para jóvenes en Berlín
     

El alojamiento incluido en los cursos de alemán para jóvenes en Berlín es en residencia con media pensión. Hay dos residencias que puedes reservar:  por un lado, la residencia que está en el propio campus,es decir, en el mismo recinto en el que recibes las clases. Esta es la opción más cómoda para muchos estudiantes.  Por otro lado, está la residencia que está fuera del campus, que se encuentra a 10 minutos a pie del mismo. 

Revisa todos los precios e información de nuestros cursos de alemán para jóvenes en Berlín.

Cursos de alemán para jóvenes en Berlín - actividades

Cursos de alemán para jóvenes en Berlín    

Aparte de las clases, los cursos de alemán para jóvenes en Berlín incluyen un amplio programa de actividades y excursiones. Acompañado de los monitores del programa, podrás visitar lugares tan emblemáticos como la Puerta de Brandenburgo,  Museumsinsel, Badeschiff o Mauerpark. Asismismo, podrás jugar al mini golf, ir a una discoteca y otras muchas cosas más muy divertidas que harán de tu estancia algo gratamente inolvidable.

Cursos de alemán para jóvenes en Berlín - campamentos

Campamentos de alemán en Alemania       

Aparte de nuestros cursos para jóvenes en Berlín, puedes echar un vistazo a todos nuestros campamentos de alemán en Alemania. Disponemos de una amplia variedad de ellos en las ciudades y localidades más importantes de este diverso país. Todos, por supuesto, con clases de alemán, alojamiento, monitores y un buen número de actividades y excursiones muy divertidas para que disfrutes en verano mientras mejoras tu alemán. 

       

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE