Cursos para jóvenes (7-20 años)

Estudiantes de todo el mundo que coinciden haciendo actividades divertidas y, al mismo tiempo, refrescan  y mejoran sus conocimientos del idioma, eso es un viaje de idiomas con StudyTravel.
Durante todo el año se puede participar en un curso de idiomas de una semana, dos semanas o el tiempo que quieras. Durante las vacaciones de verano, o incluso sólo como una única semana de descanso antes de comenzar de nuevo con la escuela o el instituto.

La mayoría de los jóvenes viajan solos. Al principio te puede parecer un mundo, pero pronto empezarás a hacer muchas cosas con tus compañeros de clase y verás que es fácil adaptarse. Los programas de idiomas implican una experiencia emocionante gracias a la cual conocerás a un montón de gente de otras nacionalidades, ya que, tendrás clases en grupos internacionales. Además, gracias al programa de actividades y excursiones de la escuela, podrás practicar el idioma y relacionarte con tus compañeros de clase. Los programas de actividades incluyen deportes, excursiones, visitas y noches de discoteca.

El contenido exacto de los cursos para jóvenes varia por escuela de idiomas. En cada curso, puedes ver para qué edades es apto el programa. En general, los jóvenes menores de 16 años realizan cursos con la supervisión de monitores. Con 16 años o más tendrás más libertad y podrás salir sólo. En cada curso hemos hecho una descripción muy detallada para que estés bien informado/a de todo desde el principio.

¿Tienes 16 años o más y te ves con la suficiente autonomía y/o madurez para manejarte solo? También podemos ofrecer opciones para eso. ¿Tienes preguntas sobre nuestros programas? Entonces, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

¡DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS PARA JÓVENES EN LA SECCIÓN DE OFERTAS ESPECIALES!

 

Cursos de Inglés para jóvenes en el extranjero Cursos de alemán para jóvenes en el extranjero
Cursos de francés para jóvenes en el extranjero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE