¿Cómo puedo llegar desde el aeropuerto a mi alojamiento?

En la información que vas a recibir sobre el viaje que tendrás en tus manos aproximadamente 2 semanas antes de tu partida. En ella, se describe detalladamente cómo llegar a tu alojamiento en transporte público, incluyendo una indicación del precio del mismo.

En mucho de los destinos se ofrece un servicio de recogida en el aeropuerto, que puedes contratar con antelación si así lo prefieres (altamente recomendable), facilitándonos los datos de tu vuelo. En este caso, serás recogido por algún responsable de la escuela y llevado a tu alojamiento. En algunos casos el servicio de recogida en el aeropuerto está incluido en el precio del curso. 


¿Cómo puedo llegar desde el aeropuerto a mi alojamiento?

En el caso de que la escuela no se encuentre a una distancia que se pueda cubrir a pie desde tu alojamiento, se te propocionará una descripción de cómo llegar a ésta a través de transporte público. Si te quedas en una familia, serán los miembros de la misma quienes te informen de cómo acceder a la escuela.


Viajo solo. ¿Qué puedo hacer para conocer a otros estudiantes?

Pues claro está, gracias a las actividades que la escuela te ofrece. Es, sin duda alguna, la manera más rápida de entrar en contacto con otros estudiantes. Aproximadamente el 80 % de los estudiantes viajan solos, así que todos están abiertos a hacer amigos en el extranjero, ya que, todos vosotros tenéis el mismo interés en la lengua y cultura del país en el que estáis estudiando.


FORMULARIO DE PREGUNTAS

Nombre
Apellidos
E-mail
Número de teléfono fijo / móvil
País / localidad
 
Destino(s) preferido(s)

Pregunta*



* Es fundamental que facilites el idioma que quieres aprender, fechas exactas y duración del programa

Quiero que contacten conmigo por: (marca la opción que desees)

Teléfono
E-mail

En virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico del Estado Español, le comunicamos que la web que está visitando ubicada bajo el/los dominio(s) studytravel.es/ pertenece(n) a la entidad mercantil: StudyTravel Idiomas, S. L. cuyos datos fiscales son los siguientes: CIF B92691195 C/ Cáceres, 32, 29018, Málaga, teléfono: 952 29 46 65. Asimismo, en virtud de lo dispuesto por la vigente Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal en su art. 5, le informamos que los datos que nos está facilitando serán incluidos en un fichero de contactos, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, bajo responsabilidad de StudyTravel Idiomas S.L. con la finalidad de atender a su solicitud de información y/o reserva online a través de nuestros e-mails corporativos, sms o llamada(s) telefónica(s), al igual que, si lo desea, le remitiremos nuevas promociones y actividades desarrolladas por nosotros y que pueden ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición dirigiéndose a Studytravel Idiomas, S.L., en la dirección C/ Cáceres, 32 , 29018, Málaga, o en la dirección de correo electrónico: info@studytravel.es

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE