Cursos de idiomas en el extranjero - programa de afiliación

¿Tienes una academia de idiomas, un centro  de formación, eres profesor o simplemente una persona dinámica que quiere ganar dinero promocionando nuestros cursos de idiomas en el extranjero? Echa un vistazo entonces a nuestro programa de afiliación, porque no se requiere mucho esfuerzo para ganar dinero a través de él.

Todo lo que tienes que hacer es completar el siguiente formulario online y enviarlo. Inmediatamente después recibirás un correo electrónico que confirma tu afiliación y que te asigna un código. Con este código, podrás acceder al apartado de afiliados (Partner Programme) de nuestra web, donde encontrarás los detalles de las comisiones, banners, links, tu archivo personal y nuestros términos y condiciones. Por favor, revisa tu correo no deseado, ya que, el e-mail de confirmación pudiera haber llegado allí.

En el momento de calcular las comisiones generadas, siempre se utilizará la lista de comisiones enviada directamente a cada afiliado.


Programa de afiliación - afiliados con web o blog

¿Tienes una web o un blog dedicados a los viajes, al turismo o a los cursos de idiomas?

Puedes unirte a nuestro programa de afiliación y empezar a ganar comisiones con cada reserva que nos llegue desde tu página. Además, te beneficiarás del prestigio de tener como afiliado a una agencia internacional como StudyTravel, lo que dará más peso a tu web.

Solo tienes que colocar uno o más banners de StudyTravel o textos con enlaces en tu sito web. Un código especial en tu enlace nos permite conocer las reservas que entran a través de tu página web. También podrás entrar con una clave en nuestra web de colaboradores para monitorear tus reservas y la cantidad de visitas que llegan desde tus enlaces. ¡Es tan simple como esto, sin gastos, ni obligaciones!


Programa de afiliación - afiliados sin web

Te ofrecemos una colaboración que aportará valor y beneficios a tu academia o escuela y descuentos para tus alumnos. Te preparamos unos carteles para promocionar la oferta de cursos de idiomas en el extranjero, con descuentos para tus clientes. Ellos nos llaman directamente y, solo mencionando que son tus alumnos, obtendrán el descuento. ¡Así de fácil es ganar tus comisiones con StudyTravel!


Programa de afiliación - ¡Gana dinero formando un grupo!

Forma grupos de estudiantes y te prepararemos programas completos personalizados, ideados para tu academia o escuela. Los grupos podrán viajar acompañados de sus profesores o de monitores. Solo tienes que indicarnos si prefieres un viaje de fin de curso o en otro periodo de vacaciones y nos ocuparemos de todo. Las comisiones para los grupos son más interesantes y varían según el programa.


Programa de afiliación - comisiones

Las comisiones varían dependiendo de la duración del curso reservado y el volumen de negocios que seas capaz de generar. Todos los afiliados ganan dinero por las reservas que nos envían. Para recibir una lista de comisiones, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@studytravel.es, con el objetivo de hablarnos sobre tu negocio y su volumen. Después de esto, te enviaremos una lista de comisiones que aplicaremos a tus reservas. Cuando tu cliente haya completado su curso de idiomas,  te bonificaremos las comisiones a tu cuenta bancaria.


Programa de afiliación - razones para colaborar

  • StudyTravel cuenta con clientes satisfechos: aproximadamente el 60% nos conocen a través de antiguos estudiantes. Esto también significa que tus clientes están satisfechos, lo que confiere más valor a tu actividad. 
  • Los estudiantes pueden confiar en nuestros servicios antes y durante su estancia en el extranjero. Por ejemplo, pueden valerse de un teléfono de emergencia disponible las 24 horas del día. 
  • StudyTravel trabaja con escuelas internacionales de idiomas de la más alta calidad, que prestan mucha atención a la organización de los cursos, alojamientos y ofrecen extensos programas de actividades. 
  • Puedes ofrecer a tus estudiantes una muy buena calidad a inmejorables precios ¡Sin letra pequeña! 
  • Recibes tu comisión por cada reserva, no te costará ni mucho esfuerzo, ni inversiones, ni mucho tiempo. ¡Sin trampa ni cartón!  
  • Puedes hacer enlaces a las páginas que te interesan, no solo a nuestra página principal, sino también directamente a destinos o cursos en los que tus clientes puedan estar interesados. 
  • Estamos aquí para ayudarte a generar más ganancias y para apoyarte, dándote acceso online a nuestra web de colaboradores, respondiendo a tus preguntas y con consejos para poder sacar el mayor partido al Partner Programme. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un e-mail a partner@studytravel.com.


¡Gana dinero fácilmente y rápidamente y dale la oportunidad a tus clientes de vivir una experiencia inolvidable en el extranjero! Pincha aquí para registrarte en el Partner Programme.


Programa de afiliación - registrarse

¡Afíliate a nuestro Partner Programme y ganas rápidamente tus comisiones para cada reserva hecha a través de ti! Pincha aquí para registrarte.

Echa un vistazo a todos nuestros cursos de idiomas en el extranjero


"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE