Campamentos en Alemania

 Campamento en Alemania     
    

Los campamentos en Alemania que te ofrece StudyTravel son una solución perfecta para poder aprender y practicar alemán durante en verano junto a otros estudiantes internacionales. Son campamentos de alemán donde, aparte de clases de este idioma, tendrás alojamiento, comidas, actividades y monitores. Estos cursos de alemán para jóvenes en Alemania se encuentran en destinos principales de este país.

Campamentos en los principales destinos de Alemania

Te ofrecemos una amplísima variedad de destinos para que elijas entre los mejores campamentos de Alemania. Elije el tuyo y empieza a disfrutar de un verano lleno de nuevos amigos y aventuras interesantes:


Campamentos en Alemania 

 




Campamentos en Berlín

Campamentos en Josefstal

Campamentos en Lindau

Campamentos en Spitzingsee

 


Campamentos en Alemania con actividades y deportes

Como todos nuestros campamentos de idiomas en el extranjero, los campamentos en Alemania incluyen un buen número de actividades deportivas. A continuación, aquellos que incluyen alemán + fútbol o tenis.

 Campamentos Alemania deporte          Campamentos en Josefstal 7-14 años

Campamentos en Josefstal 7-14 años + fútbol

Campamentos en Josefstal 7-14 años + tenis
    
         

Campamentos en Alemania de Multiaventuras

Nuestro programa en Spitizingsee es uno de los campamentos en Alemania que incluyen multiaventuras, ubicado a 50 km de Múnich, en plena naturaleza, lo que es ideal para pasar el verano en condiciones ideales y hacer nuevos amigos internacionales.

 Campamentos Alemania           Campamentos en Spitzingsee 12-17 años

Campamentos en Lindau Alemania

Uno de los campamentos de alemán en Alemania más populares es el campamento de Lindau, ubicado en pleno lago de Constanza. Especialmente indicado para aquellos estudiantes a los que les encanta la naturaleza.

 Campamentos en Alemania

         

Campamento en Lindau 12-16 años

Razones para hacer campamentos en Alemania

Campamentos en Alemania

   
  
Una solución perfecta para el verano son los campamentos en Alemania, ya que, los jóvenes podrán aprender alemán en un ambiente internacional participando en un buen número de actividades deportivas y excursiones. Estos programas de inmersión lingüística en Alemania tienen un enfoque muy práctico basados principalmente en la conversación. Las clases son impartidas por profesores nativos especializados en la enseñanza del alemán como lengua extranjera a jóvenes y niños.

 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE