Campamentos de verano en Augsburgo


Nuestros campamentos de verano en Augsburgo son uno de campamentos de alemán en Alemania más populares, ya que, podrás disfrutar de una ciudad típicamente bávara con un ambiente tranquilo y relajado a apenas 35 minutos de Múnich. Augsburgo fue la ciudad en la que nació Mozart y allí podrás visitar su casa natal entre otros mucbos monumentos. Esta ciudad con mucho encanto, repleta de jardines y bellísimos canales, es perfecta para aprender alemán adolescentes, jóvenes y niños.  Además, se trata de una ciudad universitaria muy vibrante en cualquier época del año. A nuestros cursos de alemán para jóvenes en Augsburgo asiten un buen número de jóvenes de diversas nacionalidades para pasar un verano espectacular.

Alemán en verano un campamento en Augsburgo

Participar en un campamento de verano para aprender alemán en Augsburgo con jóvenes y adolescentes  te será de gran ayuda para  mejorar tus conocimientos del idioma alemán, particularmente   tu nivel de conversación y comprensión auditiva. Clases con docentes expertos, actividades y excursiones divertidas son parte de la inmersión idiomática y cultural con la que podrás avanzar de manera rápida y muy segura. 

leer más »

Cursos de idiomas para Jóvenes en DID Augsburg Juniors

Nuestra escuela en Augsburgo, DID, organiza un programa de alemán para jóvenes de entre 14 a 17 años en verano. La escuela está idealmente situada cerca de la estación de tren y de las principales líneas de tranvía. El centro de la ciudad y la famosísima plaza Königsplatz están a solo a escasos minutos a pie. leer más »
Edad mínima:
14 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €750

Tiempo en Augsburgo

Month Max
°C
Min
°C
Hours-
sun
Oct 14 5 4
Nov 7 0 2
Dec 3 -4 2
Jan 2 -5 2
Feb 4 -4 3
Mar 8 -1 4
Apr 13 3 5
May 18 7 6
June 21 10 7
July 23 12 8
Aug 22 12 7
Sept 19 9 6
último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés