Campamentos de verano en Cambridge para jóvenes


Los campamentos de verano en Cambridge son una elección extremadamente famosa para jóvenes que desean estudiar inglés en Inglaterra en una destino universitario internacional. Cambridge es una ciudad muy popula por sus college, jeugos de remo y coquetas calles llenas de tiendas encantadoras , pubs , sobre todo gente muy amable. StudyTravel te ofrece los más selectos campamentos de verano en Cambridge para que estudies inglés y puedas hacer este verano muchos nuevos amigos internacionales. Cambridge, co más de 700 años de historia, es una ciudad divertida y vibrante, sobre todo en verano. Además, su cercanía a Londres (a 1 hora y media aprox.) te brinda la oportunidad de  poder viistar la maravillosa capital del Reino Unido

Campamentos de verano en Cambridge - acreditación

Todos los campamentos de verano en Cambridge que ofrecemos son programas impartidos en escuelas reconocidas por el British Council, lo que es una garantía de calidad y alto grado de aprovechamiento dell curso. En síntesis, se tratan de  cursos de inglés para jóvenes en Cambridge con lecciones impartidas para todos los niveles de conocimiento. El primer día en nuestras escuelas, todos los estudiantes completan una prueba de nivel que se usa para colocarles en la clases más adecuada.

Todos los campamentos de verano en Cambridge acreditados por el British Council, ofrecen un alto grado seguridad y una muy buena mezcla de nacionalidades, para que saques el mayor partido a tu estancia.

Campamentos de verano en Cambridge - con inglés

Cada uno de  nuestros campamentos  de verano en Cambridge también ofrecen clases de inglés desarrolladas por profesores nativos altamente cualificados y especialistas en la enseñanza de esta lengua a adolescentes. En general, las lecciones tienen un contenido muy comunicativo para poder, así, incentivar la conversación mediante actividades muy amenas para los participantes. Todos nuestros campamentos de inglés en Inglaterra buscan la práctica del inglés en situaciones de la vida cotidiana.

Campamentos de verano en Cambridge - actividades

Parte fundamental de nuestros campamentos de verano en Cambridge son las actividades de tiempo, puesto que, además de estudiar, los participantes en estos cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra, buscan la práctica de lo que han aprendido durante las clases. Y no hay mejor forma que a través de excursiones, actividades culturales y deportivas.

Campamentos  de verano en Cambridge - monitores

La seguridad es un elemento importante de nuestros campamentos de verano en Cambridge. Supervisores especializados miran por la seguridad y bienestar de los más jóvenes. De esta foirma, los padres pueden estar tranquilos de que esta experiencia de inmersión  es segura para sus hijos. Visitar Cambridge y otros lugares cercanos con esta garantía es siempre mejor. Selecciona cualquiera de nuestros campamentos de idiomas en el extranjero y haz que tu hijo disfrute de un verano seguro.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en Embassy English Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Cambridge, Embassy English, entre los meses de junio y agosto, organiza un curso de inglés para jóvenes entre 12-17 años. El curso se realiza en la escuela internacional Bellerbys College, ubicada en una preciosa zona residencial al norte de la ciudad. Las clases, así como las actividades y el almuerzo, se realizan en el mismo campus de la escuela. Los jóvenes se alojan en familias ubicadas en los alrededores de la escuela o en residencia. leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-4 semanas, 1 semana desde €858

Cursos de idiomas para jóvenes en Studio Cambridge Juniors

Nuestra escuela colaboradora en este destino, Studio Cambridge, ofrece varios programas para jóvenes de entre 13 a 19 años. Cada programa está diseñado para un grupo específico de edad e incluye clases, actividades y alojamiento. Por favor, echa un vistazo a los diferentes cursos elige aquel que mejor se ajuste a tus intereses. leer más »
Edad mínima:
13 años
Máx. por clase:
16 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Campus, Familia anfitriona, Residencia, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €877

Tiempo en Cambridge

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 10 5 2
dic. 7 4 1
enero 6 2 1
feb. 7 2 2
marzo 10 3 4
abr. 13 6 5
mayo 17 8 6
jun. 20 12 7
jul. 22 14 6
agosto 21 13 6
sept. 19 11 5
oct. 14 8 3

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE