Campamentos de verano en Francia

Elige entre un buen número de campamentos de verano en Francia en destinos diferentes de este  país tan diverso y lleno de atractivos. Estos programas son cursos de francés para jóvenes en Francia que se imparten en escuelas internacionales con la acreditación FLE (Français Langue Étrangère) y el Ministerio de Educación galo. Por lo tanto, los cursos siguen una altos estándares de calidad. A continuación todos campamentos de verano en Francia que podemos bridarte:

 Campamentos de verano en Francia

 

Campamentos de verano en Antibes

Campamentos de verano en Cannes

Campamentos de verano en Biarritz

Campamentos de verano en Montpellier

Campamentos de verano en Niza

Campamentos de verano en París

Campamentos  de verano en Francia - con excursiones

Campamentos de verano en Francia     
  
Los campamentos de verano en Francia que te ofrecemos para tus vacaciones incluyen actividades, excursiones y actividades muy divertidas para que, aparte de aprender francés, lo pases fenomenal. Todos los campamentos son supervisados por monitores expertos que se encargan de velar por el bienestar y seguridad de los participantes, informarles de los horarios de clases y actividades, así como de las normas. Apúntate ya a nuestros campamentos de verano en Francia y conoce los lugares más populares del país galo.

Campamentos de verano en Francia - aprender francés

   Campamentos en Francia        

Los campamentos de verano en Francia son ideales para mejorar tu nivel de francés durante el periodo estival mientras disfrutas de un estupendo clima, excursiones, y visitas culturales a los lugares más conocidos de este país. Estos campamentos de verano en Francia se celebran normalmente entre los meses de julio y agosto. Durante tu estancia, podrás hacer un buen número de amigos de diferentes nacionalidades siendo este el principio de otros muchos campamentos de idiomas en el extranjero.

 

último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés