Campamentos de verano en Frankfurt


Nuestros campamentos de verano en Frankurt con perfectos para aquellos jóvenes y adolescentes que quieren aprender alemán en una ciudad principal de Alemania con un buen número de opciones de ocio y tiempo libre. Se trata de un campamento con todo incluido:  clases para aprender alemán, actividades y excursiones muy divertidas, comidas y supervisión total por parte de monitores expertos. Aprender alemán en Alemania con un campamento de verano en Frankfurt es una experiencia estupenda,, ya que, tendrás una inmersión idiomática y cultural, todo en una ambiente muy internacional. El programa para jóvenes en Frankfurt es de nuestros  cursos de alemán para jóvenes en Alemania  uno de los campamentos en Alemania  preferidos entre participantes de todas partes del mundo.

Aprender alemán en un campamento de verano en Frankfurt

Los campamentos de verano en Frankfurt para aprender alemán niños, jóvenes y adolescentes, son programas muy compactos con alto grado de aprovechamiento a través de los cuales, los participantes, podrán practicar de manera muy intensiva alemán con  profesores nativos y compañeros de clase. Gracias a las actividades, se ofrece la oportunidad de poder conocer los lugares más bonitos y encantadores de Frankfurt y su maravillosa región, una de las más pintorescas de toda Alemania.
leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en DID Frankfurt Juniors

Nuestra escuela en Frankfurt, DID, organiza un programa de alemán para jóvenes de entre 14 a 17 años durante el verano. La escuela está ubicada en el centro de la ciudad, en uno de los barrios más bonitos de Frankfurt, cerca del río Main y de los principales museos y atracciones de la ciudad.  Características de la escuela Amplísima mezcla de nacionalidades Test de nivel previo Cafetería y lounge Ordenadores Internet Café Como todos nuestros campamentos de alemán en Alemania, los cursos para jóvenes en Frankfurt incluyen un programa completo de actividades y excursiones supervisadas por monitores. Estas actividades están incluidas en el precio del curso y la frecuencia es todas las tardes y noches. leer más »
Edad mínima:
14 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
21/06/2020 - 01/08/2020
13/06/2021 - 21/08/2021
Estancia en:
Residencia
Periodo del curso:
2-6 semanas, 2 semanas desde €1500

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE